Foro
Muchas gracias Marian.
La verdad es que la atención que se da aquí no es nada comparable a la asistencia telefónica.
Puse una reclamación sobre este tema que aún no me han contestado.¿ Sabes más o menos por donde pueden ir los tiros de la resolución? Ya que por teléfono ya me confirmaron que se habían equivocado.
Se puede decir que han suplantado mi identidad y me han dado de baja por autorización 'propia'. He estado mas de un día sin linea y se que he recibido llamadas y mensajes duarnte ese tiempo (motivos de trabajo).
No se cual será la resolución. Yo aceptaré disculpas, pero obviamente no me conformaré solo con eso.
No se como resuelve estas cosas movistar, pero en caso de no estar convencido pienso denunciar en consumo o mediante junta arbitral.
Muchas gracias otra vez Marian.
Un saludo
Buenos días@leo_messi
Referente a la reclamación que comentas hay un expediente en estudio número 8650167 debes esperar a que se pongan en contacto contigo para informarte de su resolución.
Salu2:smileyhappy: