Foro
King of the bongos
13-11-2011Más integrado que la RDSI
Bufff... Vaya [¿#":(@!!!!BRRR] d a!! Tienes razon, no es justo. Yo te recomendaria que si no te vuelven a hacer la promocion o te la mejoran, por su negligencia, puesto que graban las conversaciones, que fueras a la oficina del consumidor. Asi seguro que te haran caso. Un saludo.