Foro
Hola @Jumba
Verás, las llamadas se graban para evaluar la calidad del servicio pero posteriormente se borran.
No obstante, no figura la oferta en nuestra base de datos, no es posible que se te mantenga la oferta desde otro departamento diferente desde que te lo han hecho esa oferta.
Por lo que, yo te recomiendo hablar con el mismo departamento que te ha hecho la oferta y a ver si es posible que te mantengan la oferta o que te ofrezcan algo similar si ya no está en vigencia las promociones anteriores.
Saludos ;)
- Jumba14-11-2011Más integrado que la RDSIGracias por tu respuesta! =)! Entonces.. Como contacto con ese departamento? Como se que departamento es? Me han hecho una oferta en otra compañia y me sale mejor incluso pagando la permanencia que tengo con movistar.. Como puede ser? Movistar no puede ofrecerme nada mejor? Con quien tengo que hablar? Estoy cansada de estar horas al telefono.. Por los 11 años de fidelidad que tenemos con movistar espero un poco mas.. Sino creo que me lo tendre que pensar.. Un saludo!
- Veronica-Movistar14-11-2011Antiguo Moderador
Hola @Jumba
¿Que tipo de oferta te han hecho? ¿Que pasos has seguido, has hablado con atención al cliente?
Facilítame algo más de información, para que pueda intentar ayudarte.
Saludos! ;)
- Jumba14-11-2011Más integrado que la RDSI
Hola! Al final he vuelto a llamar al 900 10 10 10 y me han hecho otra oferta. La voy a aceptar.. no es la que me hicieron, no tiene nada que ver, pero como han cambiado las promociones y no estaba escrita la oferta que me hicieron me tengo que conformar con lo que hay...voy a pagar 3 veces más que antes..
Muchisimas gracias por la atencion! =)!