Foro
Hola @Jumba
¿Que tipo de oferta te han hecho? ¿Que pasos has seguido, has hablado con atención al cliente?
Facilítame algo más de información, para que pueda intentar ayudarte.
Saludos! ;)
Hola! Al final he vuelto a llamar al 900 10 10 10 y me han hecho otra oferta. La voy a aceptar.. no es la que me hicieron, no tiene nada que ver, pero como han cambiado las promociones y no estaba escrita la oferta que me hicieron me tengo que conformar con lo que hay...voy a pagar 3 veces más que antes..
Muchisimas gracias por la atencion! =)!
- vermeer15-11-2011Yo probé el VDSL
No tragues es ilegal, denúncilo:
En el ministerio de industria, turismo y comercio, dice lo siguiente:
Si considera que ha sido vulnerado alguno de sus derechos en materia de Telecomunicaciones según la Ley 32/2003 [PDF] [221 K y desea que se le restituya su derecho, es decir, la devolución de cantidades pagadas o el reconocimiento de algo a lo que usted tiene derecho.
Ejemplos:
- Disconformidad con la factura recibida
- Negativa de alta o de baja por su operador
- Negativa a la portabilidad de número
- Preselección no solicitada
- Cambio de operador no solicitado
- Incumplimiento de ofertas por el operador
Es un [¿#"@!!!!BRRR] y rotalmente ilegal!! no nos podemos dejar pisar!!
- Jumba15-11-2011Más integrado que la RDSIGracias por la informacion! Si yo pienso asi,pero estoy harta! He perdido muchisimas horas y eso tiene un coste de oportunidad muy alto.. Y si sigo con esto no acabo nunca.. A quien le digo la ley? Obtendria resultados a corto plazo? Muchisimas gracias de nuevo por la informacion! Un saludo! =)
- pepemix15-11-2011Yo probé el VDSL
umba,ve a consumo :smileywink: