Foro
vermeer
15-11-2011Yo probé el VDSL
No tragues es ilegal, denúncilo:
En el ministerio de industria, turismo y comercio, dice lo siguiente:
Si considera que ha sido vulnerado alguno de sus derechos en materia de Telecomunicaciones según la Ley 32/2003 [PDF] [221 K y desea que se le restituya su derecho, es decir, la devolución de cantidades pagadas o el reconocimiento de algo a lo que usted tiene derecho.
Ejemplos:
- Disconformidad con la factura recibida
- Negativa de alta o de baja por su operador
- Negativa a la portabilidad de número
- Preselección no solicitada
- Cambio de operador no solicitado
- Incumplimiento de ofertas por el operador
Es un [¿#"@!!!!BRRR] y rotalmente ilegal!! no nos podemos dejar pisar!!
Jumba
15-11-2011Más integrado que la RDSI
Gracias por la informacion! Si yo pienso asi,pero estoy harta! He perdido muchisimas horas y eso tiene un coste de oportunidad muy alto.. Y si sigo con esto no acabo nunca.. A quien le digo la ley? Obtendria resultados a corto plazo? Muchisimas gracias de nuevo por la informacion! Un saludo! =)
- pepemix15-11-2011Yo probé el VDSL
umba,ve a consumo :smileywink: