Foro
Jumba
15-11-2011Más integrado que la RDSI
Gracias por la informacion! Si yo pienso asi,pero estoy harta! He perdido muchisimas horas y eso tiene un coste de oportunidad muy alto.. Y si sigo con esto no acabo nunca.. A quien le digo la ley? Obtendria resultados a corto plazo? Muchisimas gracias de nuevo por la informacion! Un saludo! =)
pepemix
15-11-2011Yo probé el VDSL
umba,ve a consumo :smileywink: