Foro

alcavi
Yo probé el VDSL
01-08-2024

me he quedado sin datos moviles sin motivo

Desde hace 2 días se cortaron mis datos móviles ilimitados sin motivo ni aviso. Nº de avería CP********FJ. El caso es que los necesito por teletrabajo y solo aparece el mensaje de que estamos trabajando en ello.  Las llamadas si funcionan.  Me gustaría saber si es global o particular  este fallo y cuanto mas deberé esperar así como los motivos de la causa pues soy cliente hace muchos años y nunca había pasado algo asi. El resto de mis líneas van bien. No se si han comprobado el fallo de esta en concreto¿Existe alguna previsión ?  Gracias.

Nota - Editado por contener datos privados.

18 Respuestas

alcavi
    Yo probé el VDSL
    09-08-2024
    consumos linea ******989   llamadas 177 min, datos 0 kb de 100Gb
    Aunque dispongo de datos no llegan a plena velocidad .Sigue sin mostrar consumo en esta linea  la app Mimovistar
    alcavi
    Yo probé el VDSL
    09-08-2024

Si que he ido respondiendo a todas vuestras preguntas, pero si me dejais preguntas en correos a los que no se me admite respuesta díficil es comunicarse.

La aplicación mi movistar sigue marcando 0 datos consumidos incluso después de desinstalar y reinstalar la app.

Los datos moviles de la línea citada en la avería siguen funcionando pero podriais hacer vosotros una medición de velocidad para comprobarlos si llegan a su nivel o no.

Insisto que nadie se ha puesto en contacto telefónico directo en ningun momento.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-08-2024

Hola alcavi 

No hemos recibido más respuestas por tu parte. ¿Todavía tienes la incidencia con la aplicación de Mi Movistar?.

Un saludo. Oscar. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-08-2024

Hola alcavi 

Nos alegra que hayas notado mejoría en la conexión a internet por los datos móviles. El parte de incidencia sigue activo. Tendrán que contactar contigo para informarte.

En cuanto a la reclamación económica, una vez que la incidencia quede resuelta, se podría solicitar la compensación a través de atención al cliente.

¿La aplicación de Mi Movistar la has eliminado y vuelto a descargar?.

Un saludo. Oscar. 

alcavi
    Yo probé el VDSL
    04-08-2024

Parece que desde el dia 2 esta volviendo a funcionar todo. No noto en cambio la "alegria" de la velocidad de antes.  Tampoco me habeis vuelto a contactar,ni me consta llamada perdida de vuestra parte,  asi que sigo sin saber cual ha podido ser la causa. Sigue sin aparecer consumo en "mi movistar". Tampoco me habeis contestado a si corresponde algun descuento en la factura por los dias sin datos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-08-2024

Hola alcavi 

Hemos revisado el boletín de avería donde se estaba tratando tu incidencia con los datos móviles y han dejado anotado los técnicos que parece que en la línea está todo bien. Han intentado contactar contigo en la mañana de hoy y han dejado constancia como ilocalizable. Desde aquí hemos vuelto a reiterar la avería y a solicitar que contacten de nuevo para poder dar solución a tu problema.

Un saludo.

Carmen

alcavi
    Yo probé el VDSL
    01-08-2024

Afecta a datos de internet, La línea de teléfono si la podía usar para llamadas aunque no aparecia el 5G y estaba en zona de buena señal y cobertura (Elche).   Cuando miro en "Mi movistar" aparece que llevo 0 megas consumidos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-08-2024

Buenas tardes alcavi 

Sentimos los problemas que tienes con la conexión. Según vemos no se ha aplicado ninguna reducción de velocidad en cuanto a la línea y continúan realizando un análisis para determinar lo que sucede con la conexión. No obstante, ¿solo te afecta a los datos o también has detectado problemas con las llamadas o la red? ¿Dónde la señal de cobertura te aparece la conexión de 3G/4G o 5G?

Un saludo

Griselda