ME PIDEN FIANZA ESTANDO YA EN MOVISTAR
Hola buenas . Hace unas semanas me pasé a Movistar. Estaba en Vodafone y me pasé a movistar. Pues resulta que todo genial y me atendieron genial en tienda. Y resulta que estoy ya en movistar y al día siguiente me llaman y me dicen que si no pago una fianza de 150 euros que me cortan la línea... algo que entiendo que es ilegal y que no pueden pedirte una fianza estando ya en movistar y sin tener deudas en ninguna operadora. Pues llamo a el 1004 y les digo que me llamo un número diciendo que si no pago que me cortan las líneas y me dicen que no les haga caso que eso será una [...] y les facilite incluso el nunero que me llamo... Pues resulta que a los 5 días me cortan las líneas y tengo que pagar 150 euros de fíanza cuando me avían dicho que mi caso que eso no puede ser y fianza. Pues pago y me activan las lunes y ahora lo que quiero es que me devuelvan mis 150 euros ya que es ilegal que me pidan 150 euros estando ya en movistar cuando lo tendrían que hacer en el trascurso de la potabilidad. Me siento [....] y súper engañado... es patético esto que hacen que tenga que pagar 150 euros porque? Por estar con vosotros? No tiene sentido ninguno y aparte es ilegal cortar las líneas estando ya en movistar . QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO YA QUE ES ALGO QUE NO TIENE SENTIDO Y APARTE ME DICEN CUANDO LLAME ESTANDO YA EN MOVISTAR CON LINEA QUE NO HAGA CASO A LO QUE DICEN ELLOS MISMOS . POR FAVOR CONTACTE
.