Foro
Hola, CeliaAguirre.
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
Te ofrecemos una disculpa por todo lo sucedido y las molestias ocasionadas. Puedes gestionar una reclamación dando la información en la siguiente dirección de correo sirmuc@zeleris.com para que tu caso pueda ser analizado por el área especialista.
Un saludo, Dairon.
- CeliaAguirre08-01-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches Dairon,
En primer lugar darle las gracias por su rápida respuesta.
En segundo lugar, le digo lo mismo que les he dicho a sus compañeros varias veces. Yo no tengo porqué ponerme en contacto con una empresa de transporte que yo no he contratado. Creo que eso lo debe hacer Movistar que dispone de todos los datos y, entiendo, que de un número de referencia o tracking que yo no tengo. Además, no creo que Zeleris me haga más caso a mí que a Movistar que es quien le paga.
Como le he dicho, la responsabilidad aquí es de Movistar que es a quien yo pago y me debe dar una solución. Y debe ser Movistar quien le reclame al transporte que usa. Si Zeleris hubiese perdido mi móvil en vez de darme el cambiazo, ¿tendría también yo que reclamarles la pérdida? ¿Desde cuándo un cliente final reclama directamente a la empresa de transporte en lugar de a la empresa a la que hace un pedido?
- Comercial-movistar09-01-2025Moderador Global Comercial
Entendemos lo que nos comentas CeliaAguirre y te pedimos disculpas con la situación que se ha creado. Sin embargo, para poder exponer lo sucedido, debes dirigirte a Zeleris a través de los medios que ha indicado nuestro compañero, ya que es el único medio para gestionarlo.
Un saludo, Vero.- CeliaAguirre09-01-2025Yo probé el VDSL
Adjunto respuesta de Zeleris:
Al tratarse de una recompra de con numero de transacción TRD no lo podemos visualizar ni gestionar, debe de reclamarlo al siguiente correo:soporte@recompra.movistar.es
Me puse en contacto con ese correo el mismo día de la incidencia. Más de 20 días después sigo sin solución. Eso sí, hoy me han dicho que me contestarán!!! Así que todo arreglado, aunque mi móvil debe andar ya por Nueva Zelanda…XD!!