Foro
Entendemos lo que nos comentas CeliaAguirre y te pedimos disculpas con la situación que se ha creado. Sin embargo, para poder exponer lo sucedido, debes dirigirte a Zeleris a través de los medios que ha indicado nuestro compañero, ya que es el único medio para gestionarlo.
Un saludo, Vero.
Adjunto respuesta de Zeleris:
Al tratarse de una recompra de con numero de transacción TRD no lo podemos visualizar ni gestionar, debe de reclamarlo al siguiente correo:soporte@recompra.movistar.es
Me puse en contacto con ese correo el mismo día de la incidencia. Más de 20 días después sigo sin solución. Eso sí, hoy me han dicho que me contestarán!!! Así que todo arreglado, aunque mi móvil debe andar ya por Nueva Zelanda…XD!!
- Comercial-movistar09-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, CeliaAguirre.
Te agradecemos por informarnos que te han notificado una pronta respuesta. Esperamos que todo se resuelva.
Un saludo, Dairon.
- CeliaAguirre09-01-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches Dairon,
A mis palabras se le suele llamar ironía…y a lo de la pronta respuesta…mucha imaginación por tu parte.
Voy a dar unos días más por cortesía, luego si no hay respuesta empezaré a tomar todas las medidas que estén a mi alcance. Ya no se trata de dinero, sino de una cosa muy rara que se llama Principios y cada vez menos gente tiene…