Foro
Adjunto respuesta de Zeleris:
Al tratarse de una recompra de con numero de transacción TRD no lo podemos visualizar ni gestionar, debe de reclamarlo al siguiente correo:soporte@recompra.movistar.es
Me puse en contacto con ese correo el mismo día de la incidencia. Más de 20 días después sigo sin solución. Eso sí, hoy me han dicho que me contestarán!!! Así que todo arreglado, aunque mi móvil debe andar ya por Nueva Zelanda…XD!!
Hola, CeliaAguirre.
Te agradecemos por informarnos que te han notificado una pronta respuesta. Esperamos que todo se resuelva.
Un saludo, Dairon.
- CeliaAguirre09-01-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches Dairon,
A mis palabras se le suele llamar ironía…y a lo de la pronta respuesta…mucha imaginación por tu parte.
Voy a dar unos días más por cortesía, luego si no hay respuesta empezaré a tomar todas las medidas que estén a mi alcance. Ya no se trata de dinero, sino de una cosa muy rara que se llama Principios y cada vez menos gente tiene…