Foro
Nuestro caso en Rincón de la Victoria, Málaga. Sustracción Iphone 16 pro 256.
Solicitamos a Movistar con financiación a 24 meses 2 móviles Iphone 16 pro 256. El 20 de septiembre, viernes, llega el paquete a nuestra oficina a través de la empresa de transporte Zeleris. El lunes 23 abrimos el paquete y solo hay 1 terminal. Observamos la caja y vemos que ha sido manipulada por un lateral. Presentamos denuncia en la Guardia Civil.
Damos traslado de la denuncia a Movistar y nos remitimos varios emails sin que se de solución al problema. Solicitamos a Movistar que de de baja el IMEI del teléfono.
Días después concretamente el día 30 de septiembre, se persona en la oficina el transportista de Zeleris para que firmemos un albarán referente a la entrega, que evidentemente no firmamos. Igualmente ponemos en conocimiento de Movistar esta anomalía.
Movistar nos indica que NO van a restituir el móvil valorado en 1.185,60 + IVA.
Esa es la respuesta de Movistar para un cliente de empresa desde hace más de 20 años.
Además de interponer la denuncia en el juzgado, también hemos puesto hojas de reclamaciones a Movistar y Zeleris y procederemos al cambio de compañía.
Lamentablemente vistos los foros y publicaciones en redes sociales es una práctica habitual los problemas con las entregas de Zeleris…. paquetes no entregados, paquetes abiertos, o albaranes falseados. Vemos en diferentes foros que hay muchos usuarios afectados por esta práctica, el problema es que si no se interpone denuncia a la policía o guardia civil no se llega a ningún sitio.
El problema lo tiene Movistar que confía las entregas a una compañía de poca fiabilidad, y es Movistar la responsable de que los terminales lleguen a su destino, no puede excusarse en que ellos lo entregaron a Zeleris.
Zeleris es una empresa perteneciente al grupo de Telefónica por lo que tampoco dan una solución ni los unos ni los otros.
Igualmente daremos toda la publicidad en redes sociales de estos hechos, para que esta práctica no quede impune como están acostumbrados.
- Delenda est Zeleris13-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Resulta difícil de comprender que Movistar se preocupe tanto por la atención al cliente y sin embargo deje algo tan importante como el transporte en manos de verdaderos corsarios.
He tenido dos experiencias en los últimos meses con Zeleris, un router y un terminal. Ninguno de los productos llegó de manera satisfactoria. En ambos casos me llegaban mensajes de que no podían entregar el paquete porqué no estaba en mi domicilio .... MIENTRAS ESTABA SENTADO EN MI SOFA!!!
Un descaro enorme. Luego me llegaban sms para reprogramar la entrega y me llamaban por teléfono, eso sí me colgaban o me dejaban esperando.
He tenido que hacer varias reclamaciones por envío y al final se han efectuado las entregas pero en un caso semanas después.
Ahora tengo que enviar mi terminal usado para ejecutar la opción recompra y ya estoy temblando.
No se puede tratar así a los clientes, o se da un servicio o no se da, pero no es normal generar esa desazón e incertidumbre con el transporte cuando a todos nos llegan sin problemas decenas de paquetes todos los meses.
un saludo
- CeliaAguirre13-03-2025Yo probé el VDSL
Pues ojalá tengas suerte porque a mí no han valido ni recogerme la m….. de teléfono que cambiaron en el paquete por mi IPhone. Que digo yo que es una prueba, pero no tienen ninguna intención de averiguar quién dio el cambiazo. Movistar que hable con Zeleris, Zeleris que con Movistar. Lo que está claro es que esta gente no gasta dinero en móviles, se quedan con los nuestros que salen más baratos y Movistar se lava las manos. Un atajo de SVRGUENZS!!!
- Delenda est Zeleris13-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Estaba recordando ahora que hace unos años Vodafone tenía tiendas por todos los sitios y eran muy potentes, pero a partir de cierto momento empezaron a contratar comerciales que eran verdaderos filibusteros, engañaban, falsificaban firmas… En fin …. Un desastre. Y mira donde está Vodafone ahora.
Movistar no debería contar con colaboradores de esta índole, porqué de nada sirve una atención excelente si en el último eslabón se tortura al cliente
- Comercial-movistar13-03-2025Moderador Global Comercial
Hola Delenda est Zeleris
Lamentamos tu disconformidad con el servicio al igual que la incidencia que nos comentas, tomamos nota y la pasamos a nuestro área de mejoras. En lo que podamos ayudarte o informarte recuerda que estamos por aquí.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar10-01-2025Moderador Global Comercial
Hola CeliaAguirre
Vemos que tu caso, ya está siendo tratado en privado. Seguimos atendiéndote en el, para que no se dupliquen las respuestas.
Un saludo, Vero.
- CeliaAguirre10-01-2025Yo probé el VDSL
Hola Vero,
¿Para que no se dupliquen las respuestas o para que la gente no pueda ver lo que respondéis? No te preocupes, no hay nada sustancial en vuestras respuestas y yo prefiero tratar el tema “públicamente”. De esa forma, tal vez todo esto le sirva a alguien para no cometer el mismo error.
Por cierto, yo también tengo una empresa en la que uso Movistar, a parte de en casa, desde que Movistar no usaba ni este nombre. Y como el compañero, ya estoy buscando alternativas.
Es una pena que se trate así a clientes que han sido fieles durante décadas…
- CeliaAguirre16-01-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
Hoy he recibido un email de la Comunidad Movistar preguntándome si se había resuelto mi problema. Es uno de esos correos a los que no puedes responder, por lo que contesto aquí.
No, mi problema no se ha resuelto. Es más, nadie ha contactado conmigo. Y cada vez que pregunto al servicio de “recompra” me dicen lo mismo…que están investigando y que ya me contestarán. Va a hacer un mes desde que me robaron el móvil, disponen del imei de mi teléfono y también el del Samsung destrozado que recibí. Ni siquiera me lo han pedido para investigarlo, puede contener datos que ayuden a descubrir al [....], pero parece que eso no es importante….en fin, ni tengo solución ni veo que a Movistar le preocupe estas irregularidades con su empresa de transporte.