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Nuestro caso en Rincón de la Victoria, Málaga. Sustracción Iphone 16 pro 256.
Solicitamos a Movistar con financiación a 24 meses 2 móviles Iphone 16 pro 256. El 20 de septiembre, viernes, llega el paquete a nuestra oficina a través de la empresa de transporte Zeleris. El lunes 23 abrimos el paquete y solo hay 1 terminal. Observamos la caja y vemos que ha sido manipulada por un lateral. Presentamos denuncia en la Guardia Civil.
Damos traslado de la denuncia a Movistar y nos remitimos varios emails sin que se de solución al problema. Solicitamos a Movistar que de de baja el IMEI del teléfono.
Días después concretamente el día 30 de septiembre, se persona en la oficina el transportista de Zeleris para que firmemos un albarán referente a la entrega, que evidentemente no firmamos. Igualmente ponemos en conocimiento de Movistar esta anomalía.
Movistar nos indica que NO van a restituir el móvil valorado en 1.185,60 + IVA.
Esa es la respuesta de Movistar para un cliente de empresa desde hace más de 20 años.
Además de interponer la denuncia en el juzgado, también hemos puesto hojas de reclamaciones a Movistar y Zeleris y procederemos al cambio de compañía.
Lamentablemente vistos los foros y publicaciones en redes sociales es una práctica habitual los problemas con las entregas de Zeleris…. paquetes no entregados, paquetes abiertos, o albaranes falseados. Vemos en diferentes foros que hay muchos usuarios afectados por esta práctica, el problema es que si no se interpone denuncia a la policía o guardia civil no se llega a ningún sitio.
El problema lo tiene Movistar que confía las entregas a una compañía de poca fiabilidad, y es Movistar la responsable de que los terminales lleguen a su destino, no puede excusarse en que ellos lo entregaron a Zeleris.
Zeleris es una empresa perteneciente al grupo de Telefónica por lo que tampoco dan una solución ni los unos ni los otros.
Igualmente daremos toda la publicidad en redes sociales de estos hechos, para que esta práctica no quede impune como están acostumbrados.
Hola CeliaAguirre
Vemos que tu caso, ya está siendo tratado en privado. Seguimos atendiéndote en el, para que no se dupliquen las respuestas.
Un saludo, Vero.
- CeliaAguirre10-01-2025Yo probé el VDSL
Hola Vero,
¿Para que no se dupliquen las respuestas o para que la gente no pueda ver lo que respondéis? No te preocupes, no hay nada sustancial en vuestras respuestas y yo prefiero tratar el tema “públicamente”. De esa forma, tal vez todo esto le sirva a alguien para no cometer el mismo error.
Por cierto, yo también tengo una empresa en la que uso Movistar, a parte de en casa, desde que Movistar no usaba ni este nombre. Y como el compañero, ya estoy buscando alternativas.
Es una pena que se trate así a clientes que han sido fieles durante décadas…
- CeliaAguirre16-01-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
Hoy he recibido un email de la Comunidad Movistar preguntándome si se había resuelto mi problema. Es uno de esos correos a los que no puedes responder, por lo que contesto aquí.
No, mi problema no se ha resuelto. Es más, nadie ha contactado conmigo. Y cada vez que pregunto al servicio de “recompra” me dicen lo mismo…que están investigando y que ya me contestarán. Va a hacer un mes desde que me robaron el móvil, disponen del imei de mi teléfono y también el del Samsung destrozado que recibí. Ni siquiera me lo han pedido para investigarlo, puede contener datos que ayuden a descubrir al [....], pero parece que eso no es importante….en fin, ni tengo solución ni veo que a Movistar le preocupe estas irregularidades con su empresa de transporte.
- Comercial-movistar16-01-2025Moderador Global Comercial
Hola CeliaAguirre
Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos tu caso y vemos si es posible ayudarte desde aquí.
Saludos Pilar.