Foro
Hola CeliaAguirre
Vemos que tu caso, ya está siendo tratado en privado. Seguimos atendiéndote en el, para que no se dupliquen las respuestas.
Un saludo, Vero.
Hola Vero,
¿Para que no se dupliquen las respuestas o para que la gente no pueda ver lo que respondéis? No te preocupes, no hay nada sustancial en vuestras respuestas y yo prefiero tratar el tema “públicamente”. De esa forma, tal vez todo esto le sirva a alguien para no cometer el mismo error.
Por cierto, yo también tengo una empresa en la que uso Movistar, a parte de en casa, desde que Movistar no usaba ni este nombre. Y como el compañero, ya estoy buscando alternativas.
Es una pena que se trate así a clientes que han sido fieles durante décadas…
- CeliaAguirre16-01-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
Hoy he recibido un email de la Comunidad Movistar preguntándome si se había resuelto mi problema. Es uno de esos correos a los que no puedes responder, por lo que contesto aquí.
No, mi problema no se ha resuelto. Es más, nadie ha contactado conmigo. Y cada vez que pregunto al servicio de “recompra” me dicen lo mismo…que están investigando y que ya me contestarán. Va a hacer un mes desde que me robaron el móvil, disponen del imei de mi teléfono y también el del Samsung destrozado que recibí. Ni siquiera me lo han pedido para investigarlo, puede contener datos que ayuden a descubrir al [....], pero parece que eso no es importante….en fin, ni tengo solución ni veo que a Movistar le preocupe estas irregularidades con su empresa de transporte.
- Comercial-movistar16-01-2025Moderador Global Comercial
Hola CeliaAguirre
Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos tu caso y vemos si es posible ayudarte desde aquí.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar17-01-2025Moderador Global Comercial
Hola CeliaAguirre
Hemos estado consultando tu caso, el pedido del APPLE iPhone 15 256GB está asociado a nombre de Francisco Javier, pedido cumplimentado y sin incidencia. Se gestionó una reclamación el 18/12 en la que se informa de todo lo que nos comentas, esta reclamación se ha resuelto ya que desde aquí no podemos ayudarte, debes contactar directamente con soporte@recompra.movistar.es.
Saludos Pilar.