Foro
Buenos días,
Hoy he recibido un email de la Comunidad Movistar preguntándome si se había resuelto mi problema. Es uno de esos correos a los que no puedes responder, por lo que contesto aquí.
No, mi problema no se ha resuelto. Es más, nadie ha contactado conmigo. Y cada vez que pregunto al servicio de “recompra” me dicen lo mismo…que están investigando y que ya me contestarán. Va a hacer un mes desde que me robaron el móvil, disponen del imei de mi teléfono y también el del Samsung destrozado que recibí. Ni siquiera me lo han pedido para investigarlo, puede contener datos que ayuden a descubrir al [....], pero parece que eso no es importante….en fin, ni tengo solución ni veo que a Movistar le preocupe estas irregularidades con su empresa de transporte.
Hola CeliaAguirre
Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos tu caso y vemos si es posible ayudarte desde aquí.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar17-01-2025Moderador Global Comercial
Hola CeliaAguirre
Hemos estado consultando tu caso, el pedido del APPLE iPhone 15 256GB está asociado a nombre de Francisco Javier, pedido cumplimentado y sin incidencia. Se gestionó una reclamación el 18/12 en la que se informa de todo lo que nos comentas, esta reclamación se ha resuelto ya que desde aquí no podemos ayudarte, debes contactar directamente con soporte@recompra.movistar.es.
Saludos Pilar.
- CeliaAguirre17-01-2025Yo probé el VDSL
Hola Pilar, contacté con ellos el mismo día de la incidencia y todavía sigo esperando solución.
Aquí te mandan de un sitio para otro pero Movistar sigue sin hacerse cargo de sus errores y lo pagamos los mismos.Y luego ponen puntos suspensivos cuando dices que te sientes [....]-DA…
- Comercial-movistar17-01-2025Moderador Global Comercial
Hola CeliaAguirre
Lo lamento desde aquí no podemos ayudarte, contacta directamente con ellos. Cualquier otra cosa, estamos por aquí.
Saludos Pilar.