Foro
Hola CeliaAguirre
Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos tu caso y vemos si es posible ayudarte desde aquí.
Saludos Pilar.
Hola CeliaAguirre
Hemos estado consultando tu caso, el pedido del APPLE iPhone 15 256GB está asociado a nombre de Francisco Javier, pedido cumplimentado y sin incidencia. Se gestionó una reclamación el 18/12 en la que se informa de todo lo que nos comentas, esta reclamación se ha resuelto ya que desde aquí no podemos ayudarte, debes contactar directamente con soporte@recompra.movistar.es.
Saludos Pilar.
- CeliaAguirre17-01-2025Yo probé el VDSL
Hola Pilar, contacté con ellos el mismo día de la incidencia y todavía sigo esperando solución.
Aquí te mandan de un sitio para otro pero Movistar sigue sin hacerse cargo de sus errores y lo pagamos los mismos.Y luego ponen puntos suspensivos cuando dices que te sientes [....]-DA…
- Comercial-movistar17-01-2025Moderador Global Comercial
Hola CeliaAguirre
Lo lamento desde aquí no podemos ayudarte, contacta directamente con ellos. Cualquier otra cosa, estamos por aquí.
Saludos Pilar.
- CeliaAguirre29-01-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Os dejo la resolución de Movistar a mi caso. Para que os riáis un poco.
Buenos dias,
Una vez revisado tu caso, nos confirman que los sobres llegan sellados y una vez en laboratorio se comprueba que el terminal recibido es un Samsung, por lo que te fue devuelto, lamentándolo mucho, no podemos aceptar tu reclamación.
Fue un placer ayudarte hoy. Si tienes más dudas no dudes en escribirnos. Ten un día estupendo.
Saludos y gracias por contactarnos
Equipo Movistar
Qué atajo de LDRNES!
Ya sabéis, mucho cuidado con entregar vuestro móvil a Movistar con cualquier promoción…os quedaréis sin móvil y sin dinero.