Foro
Hola Pilar, contacté con ellos el mismo día de la incidencia y todavía sigo esperando solución.
Aquí te mandan de un sitio para otro pero Movistar sigue sin hacerse cargo de sus errores y lo pagamos los mismos.
Y luego ponen puntos suspensivos cuando dices que te sientes [....]-DA…
Hola CeliaAguirre
Lo lamento desde aquí no podemos ayudarte, contacta directamente con ellos. Cualquier otra cosa, estamos por aquí.
Saludos Pilar.
- CeliaAguirre29-01-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Os dejo la resolución de Movistar a mi caso. Para que os riáis un poco.
Buenos dias,
Una vez revisado tu caso, nos confirman que los sobres llegan sellados y una vez en laboratorio se comprueba que el terminal recibido es un Samsung, por lo que te fue devuelto, lamentándolo mucho, no podemos aceptar tu reclamación.
Fue un placer ayudarte hoy. Si tienes más dudas no dudes en escribirnos. Ten un día estupendo.
Saludos y gracias por contactarnos
Equipo Movistar
Qué atajo de LDRNES!
Ya sabéis, mucho cuidado con entregar vuestro móvil a Movistar con cualquier promoción…os quedaréis sin móvil y sin dinero.