Foro
Resulta difícil de comprender que Movistar se preocupe tanto por la atención al cliente y sin embargo deje algo tan importante como el transporte en manos de verdaderos corsarios.
He tenido dos experiencias en los últimos meses con Zeleris, un router y un terminal. Ninguno de los productos llegó de manera satisfactoria. En ambos casos me llegaban mensajes de que no podían entregar el paquete porqué no estaba en mi domicilio .... MIENTRAS ESTABA SENTADO EN MI SOFA!!!
Un descaro enorme. Luego me llegaban sms para reprogramar la entrega y me llamaban por teléfono, eso sí me colgaban o me dejaban esperando.
He tenido que hacer varias reclamaciones por envío y al final se han efectuado las entregas pero en un caso semanas después.
Ahora tengo que enviar mi terminal usado para ejecutar la opción recompra y ya estoy temblando.
No se puede tratar así a los clientes, o se da un servicio o no se da, pero no es normal generar esa desazón e incertidumbre con el transporte cuando a todos nos llegan sin problemas decenas de paquetes todos los meses.
un saludo
Hola Delenda est Zeleris
Lamentamos tu disconformidad con el servicio al igual que la incidencia que nos comentas, tomamos nota y la pasamos a nuestro área de mejoras. En lo que podamos ayudarte o informarte recuerda que estamos por aquí.
Saludos Pilar.