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Resulta difícil de comprender que Movistar se preocupe tanto por la atención al cliente y sin embargo deje algo tan importante como el transporte en manos de verdaderos corsarios.
He tenido dos experiencias en los últimos meses con Zeleris, un router y un terminal. Ninguno de los productos llegó de manera satisfactoria. En ambos casos me llegaban mensajes de que no podían entregar el paquete porqué no estaba en mi domicilio .... MIENTRAS ESTABA SENTADO EN MI SOFA!!!
Un descaro enorme. Luego me llegaban sms para reprogramar la entrega y me llamaban por teléfono, eso sí me colgaban o me dejaban esperando.
He tenido que hacer varias reclamaciones por envío y al final se han efectuado las entregas pero en un caso semanas después.
Ahora tengo que enviar mi terminal usado para ejecutar la opción recompra y ya estoy temblando.
No se puede tratar así a los clientes, o se da un servicio o no se da, pero no es normal generar esa desazón e incertidumbre con el transporte cuando a todos nos llegan sin problemas decenas de paquetes todos los meses.
un saludo
Pues ojalá tengas suerte porque a mí no han valido ni recogerme la m….. de teléfono que cambiaron en el paquete por mi IPhone. Que digo yo que es una prueba, pero no tienen ninguna intención de averiguar quién dio el cambiazo. Movistar que hable con Zeleris, Zeleris que con Movistar. Lo que está claro es que esta gente no gasta dinero en móviles, se quedan con los nuestros que salen más baratos y Movistar se lava las manos. Un atajo de SVRGUENZS!!!
- Delenda est Zeleris13-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Estaba recordando ahora que hace unos años Vodafone tenía tiendas por todos los sitios y eran muy potentes, pero a partir de cierto momento empezaron a contratar comerciales que eran verdaderos filibusteros, engañaban, falsificaban firmas… En fin …. Un desastre. Y mira donde está Vodafone ahora.
Movistar no debería contar con colaboradores de esta índole, porqué de nada sirve una atención excelente si en el último eslabón se tortura al cliente
- CeliaAguirre14-03-2025Yo probé el VDSL
El problema es que debería haber algún sitio donde pudieras reclamar estos casos y te escucharan. Un sitio por encima de la atención al cliente habitual, pero no les interesa. He pensado en denunciarlos pero ¿con qué pruebas? Ni siquiera dejaron justificante de la recogida de mi teléfono. Pero vamos, mi caso es tan claro que si no lo han resuelto es porque no han querido. El teléfono viejo que me devolvieron sigue en mi casa, podría contener datos de la persona que hizo el cambiazo, pero ni siquiera quieren llevárselo para comprobarlo.
Una falta de interés total y de respeto por sus clientes.
- Delenda est Zeleris13-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Yo en una situación así , ya me planteaba denunciarlo en comisaría.