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Estaba recordando ahora que hace unos años Vodafone tenía tiendas por todos los sitios y eran muy potentes, pero a partir de cierto momento empezaron a contratar comerciales que eran verdaderos filibusteros, engañaban, falsificaban firmas… En fin …. Un desastre. Y mira donde está Vodafone ahora.
Movistar no debería contar con colaboradores de esta índole, porqué de nada sirve una atención excelente si en el último eslabón se tortura al cliente
El problema es que debería haber algún sitio donde pudieras reclamar estos casos y te escucharan. Un sitio por encima de la atención al cliente habitual, pero no les interesa. He pensado en denunciarlos pero ¿con qué pruebas? Ni siquiera dejaron justificante de la recogida de mi teléfono. Pero vamos, mi caso es tan claro que si no lo han resuelto es porque no han querido. El teléfono viejo que me devolvieron sigue en mi casa, podría contener datos de la persona que hizo el cambiazo, pero ni siquiera quieren llevárselo para comprobarlo.
Una falta de interés total y de respeto por sus clientes.