Foro

IvánPaulOlavi
Más integrado que la RDSI
03-07-2018

Me siguen cobrando luego de cancelar los servicios.

Luego de un tortuoso proceso para poder cancelar mis servicios de Movistar, (porque claro cada vez es más difícil ponerse en contacto con atención al cliente por vía telefónica y porque su plataforma en internet no es ni cuando menos intuitiva ni resuelve todas las dudas) y confiando en que la información que te dan los asesores en línea de que todos los servicios están suspendidos, es verídica y te quedas con la tranquilidad que te ofrecen por tratarse de una compañía "respetable"; pues resulta que luego de que te fijas en tus cuentas y por error mío de no darme cuenta antes de que aquel cobro que seguía apareciendo en la cuenta era por un servicio que Telefónica no suspendió y que sigue activo aún cuando nunca lo he usado, al parecer es una de las estrategias de cuando te venden los planes fusión, porque te dan beneficios que muchas veces no utilizas pero que luego la compañía por medio de ellos puede atarte cómo es mi caso. Resulta que tú contratas un plan fusión y es muy fácil acceder a los servicios, luego llamas para suspender el plan y al parecer toca es cancelar cada servicio por separado (eso me lo informan ahora y no cuando hice la cancelación del plan fusión que se supone ya no tenía ningún servicio con la compañía), el hecho es que parecen sólo barreras y confusiones para lograr seguir cobrando a un cliente que abandonó su compañía por no estar conforme con sus servicios. 

Cuando menos espero que me reintegren lo cobrado por ese concepto durante éstos meses injustamente pagados y además aunque acabo de hablar con otro de sus asesores y suspender ésta línea fantasma pues ahora temo en la información que el me da, porque claro ustedes graban mis conversaciones capaz y los usuarios deberíamos poder grabar las de ustedes y poder corroborar que nos dicen que está todo solucionado. 

Un saludo a quien pueda que con un poco de interés lea esto. 

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-07-2018

Hola IvánPaulOlavi

Te hemos realizado consulta para que nos comprueben el estado de la baja solicitado y se verifiquen las facturas emitidas por esa línea. Te lo vamos comprobando todo y te informamos de cualquier novedad.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-07-2018

Hola Mar 8

Ha habido una confusión al enviar el mensaje que has recibido. Como nos comentas no era dirigido a ti. Disculpa las molestias ocasionadas.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

Mar 8
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-07-2018
    Hay error.
    Este mensaje no es para mi
  • Hola Mar 8,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
    Te informaremos a la mayor brevedad.

Un saludo.
    Ana

• Buenas tardes Mar 8 

Sentimos lo que nos comentas , si  quieres nos pasas por privado tus datos , ( DNI , nombre y número de línea )  revisamos tu caso , si existe reclamación y te comentamos 

Un saludo

Llani