Foro

Avatar de Álvaro1
Álvaro1
Más integrado que la RDSI
15-08-2016

Me siguen cobrando un plan que ya me habían dado de baja el número ( sin servicio )

Tenía un plan ( sólo el chip ) de 350 al mes a 2 años. Deje de pagar 3 meses por problemas económicos y me tuvieron que suspender la línea ( sin servicio ) llame a atención a clientes para saber si podía reactivarse y me dijeron que no, entonces me dijeron que yo pague los últimos 3 meses para cancelar mi contrato , me dieron referencia en hsbc a nombre de PEGASO para pagar mi deuda de $ 1050. Entonces realice el pago ( tengo la nota de pago ). Después de 2 meses me llegó un correo de movistar donde debo tal cantidad $1399, entonces mi contrato no se cancelo como ellos dijeron ? Porque me siguen cobrando una línea que ya no utilizo y seguramente esa línea ya lo tiene otra persona ? Exijo una SOLUCIÓN A MI PROBLEMA !! Agradecería que respóndan

2 Respuestas

  • Buenos días @Álvaro1

     

    Bienvenid@ a la Comunidad !!

     

    Por lo que nos comentas, tal y como te indica Thonio, tu línea no pertenece a movistar España, por lo que es necesario contactes con el operador seleccionando el pais, para que puedan ayudarte

     

     

    Un saludo

    Yolanda

  •    Hola Álvaro1, es un placer,

    ¿perteneces a Movistar España?

    lo digo porque desde esta Comunidad, solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a las diferentes configuraciones existentes en cada pais.

      Debes contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo/Pincha aqui), para solicitar informacion acerca del estado de tu linea y los cobros que te exigen.

      Gracias por participar en la Comunidad y un saludGuiño.