Foro
Hola, epero que no... yo estoy en ese punto, el lunes pierdo el servicio con la otra compañía y no tengo ni teéfono ni sim... lo peor de todo es que no me avisaron de que no tenian stock... y dos horas ayer hablando por teléfono para nada. Asique el lunes veremos que pasa, si me dan alguna info útil te comento... yo no entiendo como pueden pasar estas cosas. Si yo hgo esto en mi trabajo estarái en de patitas en la calle en menos que canta un gallo.
Mucha suerte!!
nathany24 escribió:Hola, epero que no... yo estoy en ese punto, el lunes pierdo el servicio con la otra compañía y no tengo ni teéfono ni sim... lo peor de todo es que no me avisaron de que no tenian stock... y dos horas ayer hablando por teléfono para nada. Asique el lunes veremos que pasa, si me dan alguna info útil te comento... yo no entiendo como pueden pasar estas cosas. Si yo hgo esto en mi trabajo estarái en de patitas en la calle en menos que canta un gallo.
Mucha suerte!!
Hola, por desgracia esto que te esta pasando a ti les esta pasando a muchos mas, cosas de Movistar desde hace ya algunos meses, y por lo que parece esto va para largo con el tema de stock.
saludos y suerte.
- uip8026-02-2011Mi vida cambió con el ADSL
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
miguelan escribió:
Hola, por desgracia esto que te esta pasando a ti les esta pasando a muchos mas, cosas de Movistar desde hace ya algunos meses, y por lo que parece esto va para largo con el tema de stock.
saludos y suerte.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues macho no lo entiendo como engañan a la peña de esa manera, con lo fácil que es decir - Mire el teléfono que quiere usted se lo puedo ofertar pero no sabemos cuando se lo podremos servir - y ya esta todos contentos. Lo que mas me toca las narices de todo lo que he leído en este foro es la indefensión que tenemos los consumidores frente al gran titán de las telecomunicaciones, y luego para que huevos nos dicen que esta llamada esta siendo gravada si después ni las recuperan para ver si es cierto o no de lo que el consumidor reclama.
- miguelan26-02-2011FIBRA lover
Tienes muchisima razón, por ello te deseo suerte y mucha.
saludos.
- uip8026-02-2011Mi vida cambió con el ADSL
Bueno señores acabo de llamar a varias tiendas distribuidoras de Movistar y lo que es Stock tienen STOCK pero al parecer muy muy poco, por Ejemplo en una tienda solo tenían una, en dos tiendas mas me dicen que habían entregado las ultimas que tenían y que esperaban mas envíos.
Por cierto una de las chicas que me ha cogido el teléfono ""muy simpática"" me ha explicado lo que le paso a su marido con una portabilidad hace poco, el tema es que le dijeron que le llegaría el bono y como no llegaba, la chica se lo miro por la tienda y se ve que ya tenia inyectados los puntos, entonces ella misma desde la tienda le hizo el canje de los puntos por el terminal.
El tema es que me ha comentado que si el lunes no me llega el bono que me llegue por la tienda y mirara ella a ver que puede hacer.
Bueno algo de esperanza queda, solo queda que nos envíen el bono o que llegue el Lunes jejejeje