Foro
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
miguelan escribió:
Hola, por desgracia esto que te esta pasando a ti les esta pasando a muchos mas, cosas de Movistar desde hace ya algunos meses, y por lo que parece esto va para largo con el tema de stock.
saludos y suerte.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues macho no lo entiendo como engañan a la peña de esa manera, con lo fácil que es decir - Mire el teléfono que quiere usted se lo puedo ofertar pero no sabemos cuando se lo podremos servir - y ya esta todos contentos. Lo que mas me toca las narices de todo lo que he leído en este foro es la indefensión que tenemos los consumidores frente al gran titán de las telecomunicaciones, y luego para que huevos nos dicen que esta llamada esta siendo gravada si después ni las recuperan para ver si es cierto o no de lo que el consumidor reclama.
Tienes muchisima razón, por ello te deseo suerte y mucha.
saludos.
- uip8026-02-2011Mi vida cambió con el ADSL
Bueno señores acabo de llamar a varias tiendas distribuidoras de Movistar y lo que es Stock tienen STOCK pero al parecer muy muy poco, por Ejemplo en una tienda solo tenían una, en dos tiendas mas me dicen que habían entregado las ultimas que tenían y que esperaban mas envíos.
Por cierto una de las chicas que me ha cogido el teléfono ""muy simpática"" me ha explicado lo que le paso a su marido con una portabilidad hace poco, el tema es que le dijeron que le llegaría el bono y como no llegaba, la chica se lo miro por la tienda y se ve que ya tenia inyectados los puntos, entonces ella misma desde la tienda le hizo el canje de los puntos por el terminal.
El tema es que me ha comentado que si el lunes no me llega el bono que me llegue por la tienda y mirara ella a ver que puede hacer.
Bueno algo de esperanza queda, solo queda que nos envíen el bono o que llegue el Lunes jejejeje
- uip8028-02-2011Mi vida cambió con el ADSL
Bueno señores cuando el rio suena es porque agua lleva, al final me han engañado como a todos, le repetí a la telefonista mil y una vez que el teléfono que queríamos para quedarnos en Movistar eran 2 HTC DESIRE HD para la línea de mi mujer y otro para la mía. Hoy nos han llegado los bonos para canjearlos y cual es nuestra sorpresa que ha sido todo mentira. Resulta que la desire que apuntaron es la normal la HTC DESIRE y que los 500 SMS que nos habían ofertado son solo para 12 meses y después naranjas de la china.
PUES MUY BIEN MOVISTAR DE VERDAD OS LO DIGO QUE OS MERECÉIS UN APLAUSO, DESPUÉS DE 11 AÑOS ENGORDANDO VUESTRAS ARCAS DOS CLIENTES SE OS VAN INDIGNADOS DE VER COMO HAN SIDO VILMENTE ENGAÑADOS. EL MIÉRCOLES INICIAREMOS DE NUEVO PORTABILIDAD CON VODAFONE Y YA NO SEREMOS TAN TONTOS E IGNORANTES DE COGER MAS EL TELÉFONO A LOS DICHOSOS 224472.
QUEDAROS CON VUESTRAS ABSURDAS PROPUESTAS.
EL TELÉFONO DE CASA CON ADSL, PARA EL MES QUE VIENE TAMBIÉN SE VA FUERA DE ESTA EMPRESA QUE SOLO SABE PROMETER POR TELÉFONO, Y LAS 4 LÍNEAS DE MÓVIL Y FIJO DE EMPRESA, TAMBIÉN SE VAN FUERA PERO YA MISMO!!!!!!!!!. DE VERDAD QUE NO CREÍAMOS QUE TELEFÓNICA CON LA FUERZA Y LA PRESENCIA QUE TIENE TANTO DENTRO COMO FUERA DE NUESTRO PAÍS HICIESE ESTE TIPO DE GUARRADAS A SUS CLIENTES.
ADIÓS!!!!!!
- almuyrebe17-03-2011Mi vida cambió con el ADSL
Pero me imagino que te cobrarán algo por no mantener el mínimo de meses de la portabilidad, no? Es que a mi también me pasa lo mismo...:smileysad: