Foro
Pero me imagino que te cobrarán algo por no mantener el mínimo de meses de la portabilidad, no? Es que a mi también me pasa lo mismo...:smileysad:
Me lo podrían cobrar si hubiese cogido los terminales de la tienda, pero como al ver que todo lo ofertado por teléfono no coincidía con lo que nos decían en la tienda Movistar, decidimos no coger nada y hacer de nuevo la portabilidad a vodafone.
Si no has canjeado el bono por el terminal todavía puedes hacer la portabilidad a la compañía de telefonía que quieras, eso si, como hayas cogido el terminal, no hay vuelta atrás, desde el mismo momento que canjeas el bono te activan la permanencia y te tienes que chupar los meses de permanencia que hayas aceptado o pagar por irte antes de cumplir con la dichosa permanencia.
También decirte que no esperes mucho de este foro, en ningún momento se puso nadie en contacto conmigo para ver que me pasaba, aunque ahora me alegro de que no lo hubiesen hecho.
PD: ya tenemos mi mujer y yo las dos HTC DESIRE HD de vodafone, nos llegaron antes de ayer y sin ningún problema de Stocks como tiene movistar y en la madrugada del 17 de este mes nos liberaran de movistar, por el momento TODO PERFECTO CON VODAFONE.
- danna17-03-2011Mi vida cambió con el ADSL
No voy a contar mi historia porque es la misma. Yo mañana me quedo sin línea y mi marido hoy. Ya hemos empezado los tramites con vodafone a través de phone house y ya hasta nos ha enseñado las terminales 8Hd para mi marido y la normal para mi) después de muchas llamadas, algunos mails mucho cabreo y una denuncia a la agencia catalana de consumo he conseguido un mail que afirman que somos libres para realizar la portabilidad a otra empresa, (jajajaaj, eso ya lo sabia, lo malo que los ...piiii.... No te aceptan la portabilidad con vodafone Si No se cancela el pedido por la Web, (lo mejor es que nos han dejado sin línea, teléfono SIM y se supone que nos envían un código para acceder a la Web a través del movil ¿¿??, pa flipar
el caso es que estamos estudiando ir mas allá de la denuncia a consumo, una vez resuelto pensamos denunciarlo En el Ministerio de Industria y comercio. Si os quejáis de boquilla pero No hacemos nada ellos ni se inmutan!!
POR FAVOR DENUNCIAR A TRAVÉS DE ESTE LINK: ES EL MINISTERIO DE INDUSTRIA COMERCIO!!!!!!!! AL MENOS QUE SE ENTEREN DE QUE NOS ESTÁN TIMANDO!!
www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx
Os costara unos minutos solo, cuando seamos mucha gente afectada se puede proponer una demanda colectiva a movistar por mala praxis, fraude, ofertar productos que No tienen, tarificacion irregular,.... En fin No pagaríais nada porque se iría con la fiscalía y ellos mínimo mínimo mínimo se comen las costas del juicio... pensadlo, Si nos juntamos PODEMOS!!