Foro

dasanbar
Más integrado que la RDSI
16-06-2020

Mensaje DCB ASSOCIATION

Hola soy David y he recibido hace dos dias un sms con el texto DCB Association seguido de un código alfanumérico muy largo. Sé que hace referencia a que he activado el pago a traves del operador,, en mi caso movistar, de las compras de google,o play store, en mi caso ha sido you tube premiun, pero al momento de comprar el servicio premium de you tube decidí cancelarlo, y me decian que una vez finalizado el mes gratuito de prueba ta no seguiria disfrutando de las venrajas premiun. Mi pregunta es, ¿ una vez que he cancelado el servicio me llegará algun cargo por haber activado anteriormente el servicio premium?

Claro yo creia que al haber cancelado ya estaba el tema resuelto, pero ahora he recibido este sms y tengo dudas. 

Gracias y un saludo.

3 Respuestas

dasanbar
    Más integrado que la RDSI
    17-06-2020

Muchas gracias María por tu atención y por tu tiempo, vigilaré la próxima factura de movistar por si aparece algún cargo adicional por parte de you tube. Hasta entonces hay que esperar.

Un saludo.

• Hola dasanbar

Nos informas que has gestionado la cancelación del servicio premiun de You Tube antes, que finalizara el periodo de prueba de  30 días. En este caso You Tube   no pasa  el cargo.  Una vez finalizada la prueba no deberías de tener acceso al servicio. Hay que esperar a la facturación si ves que el cargo sale reflejado, contacta con La Comunidad y lo reclamamos.

Un saludo

María