Foro

Avatar de MMónica
MMónica
Yo probé el VDSL
28-08-2022
Resuelto

Mensaje del 600124930

Buenas tardes, tengo una tarjeta prepago que recientemente he cambiado a otro terminal con el que puedo usar Internet. El primer día que en casa lo uso, tan solo para enviar un mensaje de WhatsApp, a...
  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    29-08-2022

     


    MMónica  ha escrito:

    Buenos días. Muchas gracias pacofreire . Perdón por mi ignorancia, pero no sé si estoy haciendo algo mal o mi teléfono no tiene posibilidad de denegar esos permisos.

     

    Veras, hago lo que me dices, desde el administrador de aplicaciones entro en Google, que parece ser que es la que pone que algunas cosas te las pueden cobrar. Pero no encuentro donde denegar los permisos. Al entrar solo veo "Forzar detención" "Desinstalar actualizaciones" "Desactivar". Pero no veo opción denegar permisos. ¿Puede ser que el terminal sea un poco antiguo? Es u Samsung J3. En mi nuevo terminal sí que encuentro esas opciones. Gracias por tu ayuda


     

    De nada, MMónica 

     

    Muy probablemente "la antiguedad" de ese móvil (año 2016), o el SO Android que permite (Inicialmente con la versión instalada, 6.0,  sea la dificultad principal para acceder a las restricciones desde su configuración

     

    La siguiente es la explicación a ese respecto publicada en las páginas de Google

     

    Importante: Algunos de estos pasos solo funcionan en Android 11 y versiones posteriores. Consulta cómo comprobar qué versión de Android tienes.

     

    Cambiar los permisos de aplicaciones en tu teléfono Android

     
    Puedes permitir que algunas aplicaciones utilicen diversas funciones de tu teléfono, como la cámara o la lista de contactos. La aplicación mostrará una notificación en la que se solicita permiso para utilizar funciones del teléfono y puedes elegir Permitir o Denegar. En los ajustes del teléfono, también puedes cambiar los permisos de una aplicación, o bien hacerlo según el tipo de permiso que quieras modificar.
     
    Para asegurarte del todo que ese es el problema (Android inferior al 11) ¿Podrías contactar telefónicamente con El servicio de Atención al cliente de Sammsung móviles? ¿Con uno de los Servicios Técnicos oficiales de la marca en tu localidad? 
     
     
    Un Saludo 🙂