Foro
Hola Ana124
Vamos a revisar tu línea, pásanos tus datos por privado (dni y número de móvil) e intentaremos ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Hola,
Después de investigar mil historias y llamar otras mil veces al 1004 y al 1002 totalmente desesperada, he descubierto que los mensajes que aparecen en el app como enviados por mi, NO LO SON... son sms que me envían a mi, coincide la hora y el día exactamente que cuando me envían un sms de publicidad o de vosotros incluso, se reflejan en el app y en la factura como enviados por mi.
Envié dos yo para ver como contabilizaban y aparecen como en rojo y perfectamente señalizados en el app, pero cuando le das al sobrecito de mensajes, están todos juntos los enviados por mi y los que me mandan a mi. En fin ¡¡¡¡ un lió, pero lo que esta claro es que el problema esta en el app y en la linea.
Por favor, me gustaría que esto se resolviera ya, dado que llevo dos meses con este tema y esta siendo una locura.... casi cambio de linea porque nadie sabia como ayudarme ni que pasaba.
Me di cuenta al desistalar e instalar el app varias veces, ( ya lo había hecho más veces para probar si era error del app, pero no me fijaba en el detalle de si los que me enviaban se reflejaban en el app) los sms que me entraban del 22152, ( que es de movistar) diciéndome los códigos de verificación para entrar, se reflefejan en el app como enviados por mi, lo hice 3 veces para comprobar.... luego durante esta semana me he ido fijando exactamente en cada sms que me entraba y coincide. No todos, por que me mandaron un sms desde un móvil normal y no aparece como los demás... debe ser que solo coge los que el quiere, no se porque motivos unos si y otros no, creo que coge los que son números premium y de publicidad.
Podeis por favor hacer que se refleje en el app solo los que yo envio ?, gracias
Un saludo
- TécnicoMóvil-movistar17-11-2018Antiguo Moderador
Hola Ana124,
¿Puedes confirmarnos si en la web de Mi Movistar se te muestran estos mensajes SMS de la misma forma que se muestran en la app?
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar18-11-2018Antiguo Moderador
Hola Ana124,
Como este problema con la visualización de los mensajes SMS se da tanto en la app como en el acceso a Mi Movistar desde la web, pasamos nota al área de atención al cliente para que lo revisen.
Un saludo.
Juan Luis.
- Ana12417-11-2018Yo probé el VDSLSi , en la web se muestran igual , de hecho a los técnicos del 1002 les di mi contraseña y lo vieron. Por favor necesito que esto se solucione . El app da mal los datos y se trasladan a la factura , junta los enviados por mi y los que recibo. Yo solo he mandado 2 este mes para hacer la prueba, de como se registraban ...,llevo años sin mandar sms.