Foro
Hola @Ana124
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:
- TécnicoMóvil-movistar15-11-2018Antiguo Moderador
Hola @Ana124
Vamos a pasar una notificación a los mantenedores de la app para que revisen por que muestra los sms de esta manera, para poder pasarles la información completa, si eres tan amable, además de los datos ya facilitados, envíanos por privado, modelo de iphone y versión de ios.
Disculpa las molestias, un saludo,
Sonsoles
- TRETO2823-11-2019Más integrado que la RDSI
Cada vez que leo un mensaje de respuesta de alguien relacionado con Movistar (técnicos, comerciales, moderadores, etc...) me dan nauseas!!! Cómo se puede tener esa jeta y ser tan [....]? Sabéis de sobra de lo que están/estamos hablando porque son miles las reclamaciones y seguís haciéndoos los despistados con cada mensaje como si fuera la primera noticia que tenéis al respecto y os sorprendierais al leerlo, es increíble!!!
Dais pena!!!
- FranciscoGarcíaLópez01-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
A día de hoy, parece que esta incidencia sigue manteniéndose. Llevo unos días volviéndome loco con sms enviados al 220500 y 215080 y no sabía que eran. En la web de movistar aparecen como sms enviados y resulta que ahora son recibidos, según puedo leer en esta incidencia de hace tres años. De locos lo de Movistar.