Foro
Hola Ana124,
Tienes ya realizada la restricción de mensajería premium desde el día 07/11/2018 ¿ Puedes verificar si a partir de este día has recibido alguno más ?
Saludos
Ana
- Ana12425-11-2018Yo probé el VDSLLo sé , fui yo quien pidió que se restringieran ... miro el app todos los días y desde ese día los sms han sido muchos menos pero los que aparecen desde ese momento son los que me envían a mi ... insisto aparecen como que yo los envío y yo este mes solo he enviado 2 de pruebas , los demás coinciden exactamente con sms que me envían a mi ... en cuanto me llega uno casi siempre de publicidad incluso de Movistar , voy al app y se refelejan como enviados por mi ... llevo con este problema desde septiembre y nadie sabe que pasa ... yo estoy más tranquila desde que he visto que yo no los envío pero en cualquier caso me gustaría que se arreglara este problema de una vez por todas , por favor resetear mi línea o yo que se .. pero ya estoy cansada de llamar al 1004 y explicar el tema cada día a una persona diferente. Desde el 1002 me dijeron que no era un problema técnico y que ellos no podían hacer nada más .... en fin !!! Los sms se cuentan mal en el app y en la factura , yo no envío nada, me los mandan a mi y no se que hacer ya. Que alguien sea capaz de solucionar esto de una vez , es un tema vuestro de la línea y de cómo se contabilizar los sms. Un saludo
- Comercial-movistar27-11-2018Moderador Global Comercial
Hola Ana124,
Hemos realizado una consulta para tratar de solucionarlo y que salga la información en la App de forma correcta.
Estamos pendiente de respuesta y cualquier novedad te informamos.
Saludos, Isabel G.
- Ana12412-12-2018Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Por favor me gustaría saber si ya se sabe como resolver mi incidencia... ? estoy cansada de estar mirando el app cada mensaje (de publicidad o de movistar incluso) que me entra a mi móvil y ver como se refleja en el app de inmediato como si lo acabara de mandar yo.... por favor necesito que se solucione este problema lo antes posible....
gracias