Foro
Hola Ana124,
Tienes ya realizada la restricción de mensajería premium desde el día 07/11/2018 ¿ Puedes verificar si a partir de este día has recibido alguno más ?
Saludos
Ana
- Comercial-movistar27-11-2018Moderador Global Comercial
Hola Ana124,
Hemos realizado una consulta para tratar de solucionarlo y que salga la información en la App de forma correcta.
Estamos pendiente de respuesta y cualquier novedad te informamos.
Saludos, Isabel G.
- Ana12412-12-2018Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Por favor me gustaría saber si ya se sabe como resolver mi incidencia... ? estoy cansada de estar mirando el app cada mensaje (de publicidad o de movistar incluso) que me entra a mi móvil y ver como se refleja en el app de inmediato como si lo acabara de mandar yo.... por favor necesito que se solucione este problema lo antes posible....
gracias
- Comercial-movistar12-12-2018Moderador Global Comercial
Hola Ana124,
Aún no tenemos una respuesta. En algún momento, ¿has intentado enviar la palabra baja al número donde aparece que has mandado el sms?
Saludos, AnIB-Movistar.