Foro
Hola Ana124,
Hemos realizado una consulta para tratar de solucionarlo y que salga la información en la App de forma correcta.
Estamos pendiente de respuesta y cualquier novedad te informamos.
Saludos, Isabel G.
- Ana12412-12-2018Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Por favor me gustaría saber si ya se sabe como resolver mi incidencia... ? estoy cansada de estar mirando el app cada mensaje (de publicidad o de movistar incluso) que me entra a mi móvil y ver como se refleja en el app de inmediato como si lo acabara de mandar yo.... por favor necesito que se solucione este problema lo antes posible....
gracias
- Comercial-movistar12-12-2018Moderador Global Comercial
Hola Ana124,
Aún no tenemos una respuesta. En algún momento, ¿has intentado enviar la palabra baja al número donde aparece que has mandado el sms?
Saludos, AnIB-Movistar.
- Ana12412-12-2018Yo probé el VDSL
Pues si.... de hecho uno de los sms de prueba que mande fue con baja a uno de los números y nada.... y no puedo hacer eso con todos los mensajes que me envían,INSISTO... muchos son incluso de movistar con cualquier motivo de publicidad, otros son de publicidad pura y dura, otros son con promociones de alguna tienda que quizás me pueda interesar... otros de mi banco, es decir... que no quiero dar de baja los sms que me mandan, lo que quiero es que no aparezcan en mi app ni en mi factura como que los envió yo, porque NO los envió.... me los mandan a mi y no quiero darlos de baja, es tan difícil de entender......Por favor reclamar de nuevo este tema al departamento que lo gestione y que pongan una solución , no creo que sea tan difícil. Llevo con esto desde septiembre.
Gracias