Foro
Ana124 nos indican que en algún momento, has aceptado la recepción de estos mensajes, publicidad de alguna empresa, en alguna compra de internet, bancos, etc. Es algo ajeno a Movistar.
Saludos, AnIB-Movistar.
- ajcervera17-12-2018Más integrado que la RDSITengo la impresión de que no habéis entendido el problema.
La usuaria no se queja de los mensajes que recibe, sino de que contabilicéis los mensajes que recibe como si los mandara ella.
A mi me pasa lo mismo ... Aparecen mensajes sms enviados que no he enviado.
Dadle otra vuelta.
Gracias.- Jokinnavarro25-01-2019Más integrado que la RDSITengo el mismo problema, he quitado la app de mi Movistar y nada, cada vez que me envían un SMS de publicidad ( que no premium que los tengo restringidos) me aparece el SMS en mi receptor de SMS del móvil como recibido por mi, y en la app y en la página web movistar aparece que a la misma hora se ha enviado un SMS desde mi móvil, que por supuesto yo no he hecho.
El SMS recibido me aparece sin número, con el nombre del que me lo envía, por ejemplo del Corte Inglés, Movistar, Forum sport......, sin embargo el que supuestamente mandó yo (que repito yo no lo hago) y que casualidad, a la misma hora y minuto que el recibido, si que va dirigido a un número, siempre de 6 cifras, 215001, 215007....., eso si, si el sms recibido es, por ejemplo de Movistar, el enviado es al 215001, si es de Forum Sport, al 215007,....... siempre coinciden.
Veo en el foro que no se pone remedio por parte de Movistar a este problema, siendo muy evidente que lo hacen ellos, que son los beneficiados de esta práctica. Veo que continuamente dan largas.....
Estoy pensando seriamente en irme a otra compañia- Ana12425-01-2019Yo probé el VDSLHola !!! Somos ya unos cuantos ... todos los casos son iguales ... el mío es exacto al tuyo ... y me di cuenta después de llamar mil veces a Movistar...y de que nadie me creyera .... y lo peor es que no dan solución .. esa es la realidad !!!
- Ana12418-12-2018Yo probé el VDSL
Efectivamente no han entendido nada... , es una vergüenza el servicio que dais..... no se si he aceptado la recepción de esos mensajes o no.... pero si así lo hubiera hecho me daría igual... los sms que me envían se contabilizan en mi app y en mi factura como que los envió yo.... no tiene nada que ver con que yo haya aceptado nada.... me entran a mi y aparecen como que yo los he enviado... lo he explicado muy claro y muy bien si no lo queréis entender y seguís buscando escusas es porque no tenéis ni idea de como solucionar un problema que es de movistar. y no mio... os he dicho ya varias veces que incluso los que me entran de publicidad de movistar..... me aparecen como que yo los envió ... vaya tela¡¡¡¡ y a ajcervera ( no soy yo la única) le pasa lo mismo... de verdad que no entendéis el problema?????? es alucinante.
Por favor dar una solución lógica y definitiva a este problema y dejar de poner mensajes absurdos y sobre todo leer bien los mensajes que escribimos .... que esta todo muy claro ....
Gracias
- ewok196803-01-2019Yo probé el VDSL
A mí me pasa lo mismo, entiendo que le ocurre a todo el mundo. La verdad es que es absurdo que se muestren conceptos incorrectos, aunque no se estén cobrando estos SMS. Me molesta el simple hecho de que tengo que estar mirando la lista de SMS y comprobando en la factura cuáles llevan cargo y cuáles no. En fin, han querido hacer una app y web muy modernas y minimalistas, y las anteriores estaban mucho mejor. Respecto a este problema, dudo que lo resuelvan porque sencillamente este desarrollo dependerá de otra empresa y la incidencia no les va a llegar. Feliz año a tod@s
- Comercial-movistar17-12-2018Moderador Global Comercial
ajcervera los sms premium aparecen como enviados aunque hayan sido recibidos.
Saludos, AnIB-Movistar.