Foro
Efectivamente no han entendido nada... , es una vergüenza el servicio que dais..... no se si he aceptado la recepción de esos mensajes o no.... pero si así lo hubiera hecho me daría igual... los sms que me envían se contabilizan en mi app y en mi factura como que los envió yo.... no tiene nada que ver con que yo haya aceptado nada.... me entran a mi y aparecen como que yo los he enviado... lo he explicado muy claro y muy bien si no lo queréis entender y seguís buscando escusas es porque no tenéis ni idea de como solucionar un problema que es de movistar. y no mio... os he dicho ya varias veces que incluso los que me entran de publicidad de movistar..... me aparecen como que yo los envió ... vaya tela¡¡¡¡ y a ajcervera ( no soy yo la única) le pasa lo mismo... de verdad que no entendéis el problema?????? es alucinante.
Por favor dar una solución lógica y definitiva a este problema y dejar de poner mensajes absurdos y sobre todo leer bien los mensajes que escribimos .... que esta todo muy claro ....
Gracias