Foro
Efectivamente no han entendido nada... , es una vergüenza el servicio que dais..... no se si he aceptado la recepción de esos mensajes o no.... pero si así lo hubiera hecho me daría igual... los sms que me envían se contabilizan en mi app y en mi factura como que los envió yo.... no tiene nada que ver con que yo haya aceptado nada.... me entran a mi y aparecen como que yo los he enviado... lo he explicado muy claro y muy bien si no lo queréis entender y seguís buscando escusas es porque no tenéis ni idea de como solucionar un problema que es de movistar. y no mio... os he dicho ya varias veces que incluso los que me entran de publicidad de movistar..... me aparecen como que yo los envió ... vaya tela¡¡¡¡ y a ajcervera ( no soy yo la única) le pasa lo mismo... de verdad que no entendéis el problema?????? es alucinante.
Por favor dar una solución lógica y definitiva a este problema y dejar de poner mensajes absurdos y sobre todo leer bien los mensajes que escribimos .... que esta todo muy claro ....
Gracias
A mí me pasa lo mismo, entiendo que le ocurre a todo el mundo. La verdad es que es absurdo que se muestren conceptos incorrectos, aunque no se estén cobrando estos SMS. Me molesta el simple hecho de que tengo que estar mirando la lista de SMS y comprobando en la factura cuáles llevan cargo y cuáles no. En fin, han querido hacer una app y web muy modernas y minimalistas, y las anteriores estaban mucho mejor. Respecto a este problema, dudo que lo resuelvan porque sencillamente este desarrollo dependerá de otra empresa y la incidencia no les va a llegar. Feliz año a tod@s
- Ana12403-01-2019Yo probé el VDSLHola , ya somos varios con el mismo problema menos mal !!! Me acuerdo que al principio cada vez que llamaba al 1104 o al 1002 me decían que solo me pasaba a mi .... casi me trataban como si me hubiera vuelto loca o como si me lo estuviera inventando , lo peor de todo es que creo que llevas razón y que no lo van a solucionar.... ! Eso si ahora en enero las tarifas que más van a subir son las de Movistar, por lo bien que hacen .... vaya tela !!!
- jtenlop03-01-2019Yo probé el VDSLSi, ya somos varios conel mismo problema, pero a los que tendrian que arregrarlo parece que les da igual ¿hay alguien ahiiii?
- Comercial.Global-movistar11-01-2019Moderator