Foro
A mí me pasa lo mismo, entiendo que le ocurre a todo el mundo. La verdad es que es absurdo que se muestren conceptos incorrectos, aunque no se estén cobrando estos SMS. Me molesta el simple hecho de que tengo que estar mirando la lista de SMS y comprobando en la factura cuáles llevan cargo y cuáles no. En fin, han querido hacer una app y web muy modernas y minimalistas, y las anteriores estaban mucho mejor. Respecto a este problema, dudo que lo resuelvan porque sencillamente este desarrollo dependerá de otra empresa y la incidencia no les va a llegar. Feliz año a tod@s
- jtenlop03-01-2019Yo probé el VDSLSi, ya somos varios conel mismo problema, pero a los que tendrian que arregrarlo parece que les da igual ¿hay alguien ahiiii?
- Comercial.Global-movistar11-01-2019Moderator
- jtenlop11-01-2019Yo probé el VDSL
Buenos días Pilar. El envío de sms no tiene que ver con las restricciones de mi linea. Estas serían para no recibir sms, no tiene sentido que una restricción de mi linea provoque que envíe mensajes.
Un saludo
- Comercial.Global-movistar04-01-2019Moderator
Hola jtenlop
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu caso, comprobamos si tienes o no restricciones y te comentamos.
Saludos Pilar
- Ana12404-01-2019Yo probé el VDSLEs de locos lo vuestro ... cada vez cogéis el tema una persona diferente ... en cualquier caso por favor podríais dar solución a este tema sin pasároslo de uno a otro .... parece que lo hacéis para que nos cansemos del tema y lo dejemos pasar ....en mi caso esta todo más que comprobado y no dais una solución.... el problema es vuestro .... se contabilizan los sms que me envían como si yo los enviara ..... ya está bien !!!