Foro
Ana124
03-01-2019Yo probé el VDSL
Hola , ya somos varios con el mismo problema menos mal !!! Me acuerdo que al principio cada vez que llamaba al 1104 o al 1002 me decían que solo me pasaba a mi .... casi me trataban como si me hubiera vuelto loca o como si me lo estuviera inventando , lo peor de todo es que creo que llevas razón y que no lo van a solucionar.... ! Eso si ahora en enero las tarifas que más van a subir son las de Movistar, por lo bien que hacen .... vaya tela !!!
jtenlop
03-01-2019Yo probé el VDSL
Si, ya somos varios conel mismo problema, pero a los que tendrian que arregrarlo parece que les da igual ¿hay alguien ahiiii?
- Comercial.Global-movistar11-01-2019Moderator
- jtenlop11-01-2019Yo probé el VDSL
Buenos días Pilar. El envío de sms no tiene que ver con las restricciones de mi linea. Estas serían para no recibir sms, no tiene sentido que una restricción de mi linea provoque que envíe mensajes.
Un saludo
- Comercial.Global-movistar11-01-2019Moderator
Hola jtenlop
Al no tener la linea bloqueada o las restricciones activas puedes recibir ese tipo de sms
Saludos Pilar
- Comercial.Global-movistar04-01-2019Moderator
Hola jtenlop
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu caso, comprobamos si tienes o no restricciones y te comentamos.
Saludos Pilar
- Ana12404-01-2019Yo probé el VDSLEs de locos lo vuestro ... cada vez cogéis el tema una persona diferente ... en cualquier caso por favor podríais dar solución a este tema sin pasároslo de uno a otro .... parece que lo hacéis para que nos cansemos del tema y lo dejemos pasar ....en mi caso esta todo más que comprobado y no dais una solución.... el problema es vuestro .... se contabilizan los sms que me envían como si yo los enviara ..... ya está bien !!!