Foro
Ana124
12-01-2019Yo probé el VDSL
Que cansancio !!! Nueva persona ... y otra vez desde 0 .. no os estáis dando cuenta que este problema nos pasa ya a varios .... es un problema de las líneas de Movistar ... en mi caso nadie tiene solución ???? Llevo así desde septiembre del año pasado . Todo está comprobado y sigo igual .... alguien me da una solución ? Es una vergüenza !!!
keranui
17-01-2019Yo probé el VDSL
Buenos días Ana124,
Primero quiero agradecerte que hayas iniciado esta queja sobre el servicio de Movistar móvil (por la última actualización de la App-Móvil y Mi Movistar-Productos)… a veces uno piensa que está solo/a y, no, poco a poco nos vamos sumando más usuarios afectados.
Desde la última actualización de MI Movistar-Productos (yo lo he visto en las facturas de noviembre y diciembre) aparecen SMS enviados desde mi móvil que nunca he realizado.
El problema está en esa actualización realizada por los técnicos de Movistar, no en el hecho de (excusas para dilatar el problema) como compras, mensajería Premium (que también tengo eliminada), etc.
Mi sincero apoyo a tu queja que desde ahora hago también mía.
Un cordial saludo.
Es ta
- Ana12417-01-2019Yo probé el VDSLBuenos días y gracias por tu mensaje , yo también lo he detectado desde hace meses y coincide con esa actualización que hicieron , no son capaces de solucionar el problema ... esa es la única realidad !!! A mi cuando llamaba las primeras veces para decir lo que me pasaba ... no me creían directamente y algunos pensaban que estaba pirada o algo así ... he tenido momentos de total impotencia con este tema ... volvía a llamar una y otra vez contando el problema cada vez a una persona diferente te después de esperar hasta más de una hora a veces para que te atiendan ... en fin !!! Ya somos varios en este foro y los que habrá que no sepan todavía lo que le pasa exactamente como me pasaba a mi , hasta que detecté que eran los sms que me llegaban los que se contabilizaban como enviados por mi ... espero que den solución a este tema y se acabe de una vez ... saludos