Foro
Hola
He visto este hilo y veo que no se ha cerrado. A mí me pasa lo mismo, ¿han dado alguna solución?
- Comercial.Global_movistar04-04-2019Moderator
Hola sirenotes
Este tipo de mensajería gratuita aparece en todos los casos como mensajes enviados y pertenecen a sms recibidos informativos de Movistar, bancos, grandes comercios. Tienen coste cero independientemente de la tarifa que se tenga contratada, ya que son totalmente gratuitos.
Saludos. Toñi
- Ana12405-04-2019Yo probé el VDSL
Mentira ..... estos mensajes no salen en enviados .... salen como si nosotros los mandáramos en todos los sitios , factura , app de Movistar , etc .... llevo meses quejándome de que aparezcan en enviados por mi .... yo no los mando .... es una vergüenza el servicio que dais !!!! Cada día cogéis uno el tema y no sabéis de qué va ...
- keranui05-04-2019Yo probé el VDSL
Toñi,
Por si de verdad quiere Usted ser útil y eficaz en este asunto... el problema de Movistar es que "es gratuito, hasta que deja de ser gratuito"... y ya son muchos los usuarios y casos de falsear la comercialización de servicios, por ejemplo "el famoso PARA SIEMPRE".
Y, por si es de su interés y quiere comunicarlo a sus "coordinadores", además porque Movistar está incumpliendo la Ley 9/2014, de 9 de mayo, Ley General de Telecomunicaciones, en concreto el artículo 47: "Derechos específicos de los usuarios finales de redes y servicios de comunicaciones electrónicas disponibles al público.
A saber:
- Art. 47.d) El derecho a la información, que deberá ser veraz, eficaz, suficiente, transparente, comparable, sobre los servicios de comunicaciones electrónicas disponibles al público.
- Art. 47.k) El derecho a la facturación detallada, clara y sin errores.
Si son mensajes SMS "recibidos" por el terminal del cliente, no se pueden facturar como "enviados" por el cliente... aunque "hoy" no tengan coste.
Un saludo.
- jtenlop04-04-2019Yo probé el VDSL
Es inútil. Lo más triste es lo que va a pasar en poco tiempo. Para la utilidad que tienen quienes contestan, lo mismo un robot lo haria igual...
- Ana12404-04-2019Yo probé el VDSL
Ninguna ..... no saben como solucionarlo, es una vergüenza ¡¡¡¡¡
- sirenotes04-04-2019Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta