Foro
Soy otro usuario en la misma circunstancia.
Agradecería una solución
- Ana12408-04-2019Yo probé el VDSL
Hola majuelo55,
Somo ya unos cuantos, pero no dan solución....ahora te pedirán por privado tus datos para seguir un protocolo que solo sirve para perder tiempo... porque el problema esta clarisimo aunque no sean capaces de arreglar el tema. Lo hemos explicado ya unos cuantos super claro y nada.
Yo creo que saben perfectamente lo que sucede pero por algún motivo que desconozco no lo arreglan, entiendo que la actualización que hicieron del app o algo que costo mucho dinero en definitiva se hizo mal y así se ha quedado...siendo los usuarios los que sufrimos las consecuencias con este mal servicio, la verdad es que solo hay dos opciones o lo aceptas mientras sean gratuitos o te cambias de compañía.... llevo ya muchos meses y no hay respuestas lógicas, te ponen mil excusas y además como cada vez te coge el teléfono una persona diferente o te contesta un comercial diferente por este foro no hay manera de terminar con el problema.
Gracias por sumarte, ya lo he escrito alguna vez.... yo estuve un montón de meses quejándome y me decían que era el primer caso que veían ... me daban por mentirosa o por loca.... a partes iguales, fue la bomba ¡¡¡ hasta que me di cuenta de que los sms coincidían con los que me enviaban a mi y poco a poco empece a conocer a más gente a la que le pasaba lo mismo.
A partir de hay me relaje un poco, pero tuve una época que estaba desesperaba buscando soluciones, cambie hasta de terminal, porque me decían que era problema de mi marca de teléfono móvil , vaya tela ¡¡¡¡¡
Un saludo.
- Neptuno02-09-2019Yo probé el VDSL
Buenos días.
Yo soy otro usuario en la misma situación. He puesto una reclamación a Movistar sobre esto y me han respondido con una tontería...
Este mes aparecen ya 6 en mi consumo. Una auténtica vergüenza.
Un saludo