Foro
Hola @Ana124
Vamos a pasar una notificación a los mantenedores de la app para que revisen por que muestra los sms de esta manera, para poder pasarles la información completa, si eres tan amable, además de los datos ya facilitados, envíanos por privado, modelo de iphone y versión de ios.
Disculpa las molestias, un saludo,
Sonsoles
Cada vez que leo un mensaje de respuesta de alguien relacionado con Movistar (técnicos, comerciales, moderadores, etc...) me dan nauseas!!! Cómo se puede tener esa jeta y ser tan [....]? Sabéis de sobra de lo que están/estamos hablando porque son miles las reclamaciones y seguís haciéndoos los despistados con cada mensaje como si fuera la primera noticia que tenéis al respecto y os sorprendierais al leerlo, es increíble!!!
Dais pena!!!
- FranciscoGarcíaLópez01-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
A día de hoy, parece que esta incidencia sigue manteniéndose. Llevo unos días volviéndome loco con sms enviados al 220500 y 215080 y no sabía que eran. En la web de movistar aparecen como sms enviados y resulta que ahora son recibidos, según puedo leer en esta incidencia de hace tres años. De locos lo de Movistar.
- Comercial.Global_movistar01-04-2021Moderator
Hola FranciscoGarcíaLópez
Este tipo de mensajería gratuita aparece en todos los casos como mensajes enviados, pero tienen coste cero independientemente de la tarifa que se tenga contratada, ya que son totalmente gratuitos.
Un saludo
Gema
- jtenlop01-04-2021Yo probé el VDSL
Ya, y solo porque no tienen coste alguno tenemos que asumir que aparezca entre los mensajes enviados por nuestro móvil. De locos!!
- david.sanchez01-04-2021Yo probé el VDSL
Sorprendente pero cierto el caos informativo del Área de Usuario.
Hace unos meses incluso empezaron a omitir el detalle de llamadas, por lo que en factura ya no puedes ver los números a los que has llamado.
Para mí esto es básico y lo reporté a Movistar, pero no hicieron nada. Supongo que será para simplificar las facturas y ahorrar "papel". Hace unos meses me dí de baja, así que ya no tengo ese problema...