Foro
A día de hoy, parece que esta incidencia sigue manteniéndose. Llevo unos días volviéndome loco con sms enviados al 220500 y 215080 y no sabía que eran. En la web de movistar aparecen como sms enviados y resulta que ahora son recibidos, según puedo leer en esta incidencia de hace tres años. De locos lo de Movistar.
Hola FranciscoGarcíaLópez
Este tipo de mensajería gratuita aparece en todos los casos como mensajes enviados, pero tienen coste cero independientemente de la tarifa que se tenga contratada, ya que son totalmente gratuitos.
Un saludo
Gema
- jtenlop01-04-2021Yo probé el VDSL
Ya, y solo porque no tienen coste alguno tenemos que asumir que aparezca entre los mensajes enviados por nuestro móvil. De locos!!
- Comercial.Global_movistar01-04-2021Moderator
Hola jtenlop
Si lo deseas, podemos activar en tu línea una restricción para evitarlos. En ese caso, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de la línea móvil.
Un saludo
Silvia
- jtenlop01-04-2021Yo probé el VDSL
¿Activar en mi línea una restricción para que ella sola no envié mensajes? Mejor lo arregláis, para todo el mundo, ya dura mucho esto...