Foro
Hola bt23
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar10-05-2021Moderator
Hola bt23
Este tipo de mensajería gratuita aparece en todos los casos como mensajes enviado, pero tienen coste cero independientemente de la tarifa que se tenga contratada, ya que son totalmente gratuitos.
Esto ocurre porque en algún momento, se ha aceptado desde el terminal la recepción de estos mensajes, publicidad de alguna empresa, en alguna compra de internet, bancos, etc. Es algo ajeno a Movistar.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar15-05-2021Moderator
Hola bt23
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
- keranui11-05-2021Yo probé el VDSL
Al igual que los otros comerciales de Movistar que han contestado antes a esta reclamación de sus clientes, usted se equivoca en una cosa... no es una cuestión de gratuidad de los mensajes en cuestión, es una cuestión de que Movistar refleja como "mensajes enviados" por el terminal del cliente los mensajes que en realidad son "recibidos" y solucionar eso, sí es cuestión de Movistar de la que no puede alegar que es ajena.
Un saludo
- Comercial_movistar11-05-2021Moderator
Hola keranui
Trasladamos tu mensaje a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Saludos
Pilar