Con todo el respeto:
- El área de cliente es un DESASTRE señores, no puede ser que solo vea los gastos del último ... trimestre? ni eso... dónde están las llamadas que he hecho? dónde están las conexiones a internet? En simyo y pepephone (los conozco porque he tenido) puedes sacarun desglose COMPLETO mes por mes, desde el día en que te diste de alta... Son datos que movistar tiene seguro...
- El servicio del 1004 es LAMENTABLE... Mi padre ha llamado y yo no le creía... digo "di que no quieres hablar con una máquina", "llama a otra hora".... Lo he intentado yo mismo y NO PASAN CON UN OPERADOR jamás... POR QUÉ?!
- El servicio por whatsapp está muy bien, pero mi padre no tiene whatsapp. Y no está muy bien que pasen de ti 4 horas y te resuelvan el ticket
- Voy a ir a una tienda movistar, porque como sea verdad lo que le dijeron a mi padre de "aquí solo atendemos altas nuevas y problemas con líneas de contrato, para prepago 1004"... Es para denunciar.... no os parece?
- Si cobran 4 euros por cada vez que un móvil se conecta a internet accidentalmente, deberían avisar. Si activan una cuota fija deberían avisar. No entiendo cómo hemos pasado de mensajes "tiene 27 euros de saldo" en 2022 a "su saldo está agotado" de repente sin haber hecho llamadas...
No lo sé, igual el tono es un poco agresivo pero me parecen cosas lógicas....