Tiene que ser una broma...
Osea que esa es la razón por la que las 30 veces que he llamado al 1004, cuando dice "te pasamos con un agente" justo a continuación me salta una locución que dice extactamente esto: "Para que te atienda un asesor comercial debes llamar al número de atención telefónica 224430 (6 cents/min y 20 cents/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. " ?????
No hay atención gratuita a los prepago y a los contratos si?
Pero qué discriminación es esa? por qué? no pagamos lo suficiente? qué pasa con las personas mayores?
Acaso no están obligados los prepago a gastar su saldo o se les caduca igualmente??
Estoy leyendo si con las nuevas leyes estáis obligados a ofrecer atención al cliente gratuita y parece que no... pero de verdad me parece vergonzoso... Lamentable señores...
Y este es el estandarte de las telecomunicaciones españolas.
MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA...
Qué otras opciones tengo? Obviamente no voy a pagar por asistencia cuando todo tiene pinta de ser un error vuestro, me parece que es un DERECHO que me atendáis......
Voy a escribiros otra vez por el whatsapp... y no sé si llevar esto a la OCU, a FACUA, a los juzgados... de verdad que estoy alucinando...