Movil financiado y permanencia
Mi consulta es la siguiente, ya que en tienda me dicen una cosa, y a traves de Movistar España en facebook, otra.
Estoy interesado en adquirir un iphone 5s, que por lo que se ahora lo vendeis libre y sin permanencia. Entonces, si lo cogiese financiado a plazos, con la tarifa que sea, 9, 20 o 35, se supone que si en algun momento yo quisiese portar dicha linea a otro operador, no habria problema, seguiria pagando el movil y ya. En la tienda, me dicen que para hacer eso, deberia esperar 4 meses, y en facebook, que mientras estoy con el pago a plazos, la linea no la puedo dar de baja o portar a otro operador. Pero entonces no entiendo lo de que no hay permanencia.
Nuria-Movistar escribió:
Así es @pergamon5000, segura estoy
.. En el caso de no tener permanencia y darte de baja en Movistar, la financiera (que es quien te cobra a plazos el terminal), te seguiría cobrando mes a mes la cuota como hasta entonces.Un saludo
Pues no sé, pero mira lo que acaba de postear un cliente de Movistar que tiene financiado un movil :
Hola, buenos días: Me siento totalmente indignada ante el ENGAÑO POR OCULTACION DE INFORMACION por TRES temas derivados de una PORTABILIDAD A OTRO OPERADOR. En ninguno momento del proceso se nos informa de como repercute en la cancelación de los contratos con movistar:
- OBLIGACION DE AMORTIZACIÓN TOTAL DE CANTIDAD PENDIENTE EN LA FINANCIACION PARA LA COMPRA DE TERMINALES: Recibo por correo ordinario un documento de la financiera que me informa de la cancelación de la financiación pendinte que habia contratado para TRES MOVILES adquiridos a MOVISTAR, por un importe total de 289,85 euros, debido a la finalización de mi contrato con movistar. Me pongo en contacto con la financiera ante mi sorpresa, puesto que yo creia haber contratado una financiación independiente a MOVISTAR y que las cuotas seguirian facturándose mensualmente con el importe que se venía abonando. Me aclaran que son condiciones firmadas en el contrato.....vamos esa letra pequeña que nunca leemos y que nadie nos advierte.
Y yo me pregunto: ¿CUANTO TIEMPO MAS VAN A SEGUIR ABUSANDO DE LA CONFIANZA QUE SE DEPOSITA EN ELLOS AL CONTRATAR SUS SERVICIOS??????? y ¿ESPERAN CON ESTOS ABUSOS RECUPERARNOS ALGUNA VEZ DE CLIENTES, cuanto más si se ha sido cliente de ellos desde practicamente sus principios en el uso habitual de la telefonia movil?????
Y la pregunta practica claro: sabeis de alguna solución??
¿ Sigues estando tan segura ?