Foro

melosero
Más integrado que la RDSI
17-12-2025

Movil prepago

Hola, tengo un movil prepago con tarifa prepago unica 24h y al intentar cambiar la tarifa prepago me envian sms con una clave para contratar online la tarifa pero al final del cambio de la tarifa no me la  acepta. Tengo un movil que hace muchos años en una tienda movistar me desconectaron los datos y me dijeron que si algun dia los queria volver a conectar que marcara *7# informo por si tiene algo que ver con el error.

Gracias.

4 Respuestas

melosero
    18-12-2025

Sigue sin dejarme hacer el cambio de tarifa. Ni en la web ni en la app. Sale como si la pagina no acabara de cargar.

Un saludo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-12-2025

melosero, para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
    - Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.

- Línea móvil afectada. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Brayan. 

melosero
    17-12-2025

Hola, ahora me sale un error que dice que he superado el maximo de peticiones al dia de hoy. 

Yo creo que no tengo activado por parte de movistar los datos porque si intento conectarme a internet sin wifi no me deja.

Gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-12-2025

Hola, melosero 

Bienvenid@ a la comunidad.

¿Te aparece algún tipo de error cuando intentas realizar el cambio de tarifa? Si es así, envíame una imagen del error que te aparezca.

Un saludo
    Brayan.