Foro
Alejandro1940 escribió:
Si señores, este es el nuvo servicio que ofrece la compañia.
Resulta que hemos sufridos serías amenzas por parte de dos supervisores de Movistar, uno de ellos del departamento de Calidad.
EL primer sujeto "MHG" nos dijo que como siguieramos reclamando nos iban a perjudicar y acto seguido dijo que el iba a hacer todo lo posible para que nos suspendieran las lineas aunque le despidieran.
Curiosamente nos desactivaron el servicio de llamadas de nuestras tres lineas
EL otro sujeto "FG" arremetio contra nosotros insultandonos y riendose de mi forma de hablare.
He pedido explicaciones a la compañia y logicamente no se han dignado a dar explicaciones.
Tambien tenemos como prueba un sms que nos envio una supuesta persona de calidad en la que menciona que se han tomado medidas al respetcto pero curiosamente el nmero de la reclamación no corresponde con la misma.
Pregunta a los foreros. Teniendo pruebas de estas amenzas (con grabaciones) se puede denunciar este trato tan cejatorio y lamentable por parte de esta compañia xxxxxx?
gracxias
ojo segun el articulo 127 de la L.O.P.D y te guste o no el tema al igual que cuando llamas te dicen la grabacion que "esta llamada podria ser grabada por mejoras de calidad del servicio ..." tu estas obligada a informarle al teleoperador que vas a grabar la conversacion pues sino no tendran VALIDEZ LEGAL ANTE UN JUEZ..a mi me paso un problema y tambien use una grabadora pero con otra ocsa fuera de movistar y mi abogado me dijo que sino cumplia ese requisito de notificarlo la grabacion era coomo darle con una espada al agua es decir NADA.
aparte que ademas de esto reclames via OMIC dicha prolema ocn sus nombre y apellido y todos los datos pertinentes de dia y hora de las llamadas,despues mas adelante ya pasas a la OCU o FACUA.
sl2
- Alejandro194010-11-2012Yo probé el VDSL
A no si lo mas gracioso es que le dije que les estaba grabando y ellos me dijeron que vale, que ellos tambiewn estan grabando asi que no hay problema.
Ya he hablado con consumo y segun una asesora legal me ha dicho que podria ser un delito.
Para colmo ahora desde mi linea no puedo contactar con el 1004 porque me han dado de baja del servicio.
Entre esto y la violación de protección de datos se les va a caer un paquete.
Encima tengo grabadas las conversaciones de supustos miembros de calidad que m,e dicen que han despedido a esos dos individuos y en otra llamada posterior me ponen con eloos.
SI es que encima de utilizar practicas xxxxxxxxxxxxxxxxx.
gracias a todos por los consejos
P.D. rayden el articulo 127 no menciona nada de lo que has escrito
P.D. Nuria no modifiques mi texto haz el favor. SI sois xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx las cosas claras
*** Editado por no cumplir las normas de la comunidad **
P.D. no estoy vulnerando las normas de la comunidad estoy exponiendo la actitud de la compañia que se dedica a menazara un cliente y a insultarle y no estoy dispuesto a permitir que tengais mas derechos que los demas.
Te aconsejo nuria que te leas mejor las normas de la comunidad
- Emilio-Movistar12-11-2012Community Manager
Alejandro1940 escribió:
A no si lo mas gracioso es que le dije que les estaba grabando y ellos me dijeron que vale, que ellos tambiewn están grabando así que no hay problema.
Ya he hablado con consumo y según una asesora legal me ha dicho que podría ser un delito.
Para colmo ahora desde mi línea no puedo contactar con el 1004 porque me han dado de baja del servicio.
Entre esto y la violación de protección de datos se les va a caer un paquete.
Encima tengo grabadas las conversaciones de supustos miembros de calidad que m,e dicen que han despedido a esos dos individuos y en otra llamada posterior me ponen con eloos.
SI es que encima de utilizar practicasxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
gracias a todos por los consejos
P.D. rayden el articulo 127 no menciona nada de lo que has escrito
P.D. Nuria no modifiques mi texto haz el favor. SI soisxxxxxxxxxxxxxxxxx las cosas claras
*** Editado por no cumplir las normas de la comunidad **
P.D. no estoy vulnerando las normas de la comunidad estoy exponiendo la actitud de la compañía que se dedica a menazara un cliente y a insultarle y no estoy dispuesto a permitir que tengáis mas derechos que los demás.
Te aconsejo nuria que te leas mejor las normas de la comunidad
Buenos días Alejandro
En primer lugar darte la bienvenida a la Comunidad si no lo hice en el momento en el que te registraste :smileyhappy:.
Respecto a tus posts, y tal como ya te ha comentado Nuria, nuestra intención no es en ningún caso la de censurar la opinión de nadie (podrás encontrar decenas de posts críticos hacia nuestra labor como empresa en la Comunidad sin censurar) , pero existen unas normas que tod@s los usuarios de la Comunidad han de cumplir, tales como evitar incluir insultos/descalificaciones o promover boicots contra Movistar.
Te reitero nuestro ofrecimiento de ayuda, por tanto si eres tan amable de enviarme por privado tus datos de cliente con mucho gusto te ayudamos en lo que nos sea posible, pero te rogaría que por favor evitaras publicar mas posts que incumplieran las normas de la Comunidad.
Un saludo
- Alejandro194012-11-2012Yo probé el VDSL
Buenos dias Emilio.
Sinceramente,no creo haber descalificado a nadie. Si un supervisor nos amenaza (como lo hace la mafia) es lícito llamarle mafiosa ya que es una característica que comparten.
Tambíen hay normas en las empresas donde se han de respetar la lopd, el no faltar al respeto a un cliente porque tenga problemas con el habla, el permitir a un cliente llamar al servicio de atención sin que les bloqueen las llamadas a dicho numero etc...
Y sin embargo la compañia o miente alrespecto o se toma ningun interes en poner solución a todo esto