Foro
Buenos dias Emilio.
Sinceramente,no creo haber descalificado a nadie. Si un supervisor nos amenaza (como lo hace la mafia) es lícito llamarle mafiosa ya que es una característica que comparten.
Tambíen hay normas en las empresas donde se han de respetar la lopd, el no faltar al respeto a un cliente porque tenga problemas con el habla, el permitir a un cliente llamar al servicio de atención sin que les bloqueen las llamadas a dicho numero etc...
Y sin embargo la compañia o miente alrespecto o se toma ningun interes en poner solución a todo esto
- Alejandro194020-11-2012Yo probé el VDSL
Bueno, tenemos noticas frescas.
Tras poner una denuncia por violación de protección de datos y otra de amenzas y coacciones resulta que ahora me han dicho en el 1004 que si me han bloqueado el acceso al 1004 y al 609 desde mi movil es debido precisamente a las denuncias que hemos tramitado contra la empresa.
Resulta gracioso que me sigan coaccionando para no poder ejercer mi derecho a denunciar a una compañia que xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxcontralosclientes que encima presumen de ello.
Logicamenteme he informado y no tienen ningunderecho a bloquearme las llamadas al 1004 por denunciar ya que es un servicio básico de la compañia
Porque digo que es una coaccion? sencillo, en primer lugar porque esta es la tercera excusa que nos dan.
Laprimera fue que si reclamabamos nos iban a perjudicar la segunda que no es verdad lo que digo y que puedo llamar libremente al 1004 o al 609 (cuando evidentementeno es así) y ahora eso.
En fin compañia dexxxxxxxxxxxxxxx
- Alejandro194028-11-2012Yo probé el VDSL
Mas novedades.
Resulta que las reclamaciones que puse sobre las amenzas sufridas pr parte de un jefe de reclamaciones siempre las cerraban.
Hoy me he enterado (hablando con elmismo personaje, M.G.) que el mismo cierra mis reclamaciones.
Es decir las reclamaciones contra el las cierra el mismo.
Esto solo demuestra la corrupción que hay en esta compañia y que es el mismo quien me ha desactivo el poder llamar al 1004
- Alejandro194028-11-2012Yo probé el VDSL
Ahora sufrimos acoso telefonico por parte del comercial