Foro
Bueno, tenemos noticas frescas.
Tras poner una denuncia por violación de protección de datos y otra de amenzas y coacciones resulta que ahora me han dicho en el 1004 que si me han bloqueado el acceso al 1004 y al 609 desde mi movil es debido precisamente a las denuncias que hemos tramitado contra la empresa.
Resulta gracioso que me sigan coaccionando para no poder ejercer mi derecho a denunciar a una compañia que xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxcontralosclientes que encima presumen de ello.
Logicamenteme he informado y no tienen ningunderecho a bloquearme las llamadas al 1004 por denunciar ya que es un servicio básico de la compañia
Porque digo que es una coaccion? sencillo, en primer lugar porque esta es la tercera excusa que nos dan.
Laprimera fue que si reclamabamos nos iban a perjudicar la segunda que no es verdad lo que digo y que puedo llamar libremente al 1004 o al 609 (cuando evidentementeno es así) y ahora eso.
En fin compañia dexxxxxxxxxxxxxxx
Mas novedades.
Resulta que las reclamaciones que puse sobre las amenzas sufridas pr parte de un jefe de reclamaciones siempre las cerraban.
Hoy me he enterado (hablando con elmismo personaje, M.G.) que el mismo cierra mis reclamaciones.
Es decir las reclamaciones contra el las cierra el mismo.
Esto solo demuestra la corrupción que hay en esta compañia y que es el mismo quien me ha desactivo el poder llamar al 1004
- jpkdos30-11-2012Yo probé el VDSL
Ya tenemos respuesta de la empresa.
Se puede ir que clientes hay muchos y por uno mas no va a pasar nada.
Eso si no van a mover un dedo sobre esto.
En fin
Lo mas fuerte es que me ha llamado la misma persona que esta realizando todo esto y como si nada
- jpkdos30-11-2012Yo probé el VDSL
Holaaaaaaaaaaaaaa?
Quiero hablar ahoramismo con los responsables del 1004
el asunto es suficientemente serio para que no sigan conesta actitud no creen?
LLEVO MAS DE UN MES CONESTO PORFAVORRF
- jpkdos30-11-2012Yo probé el VDSL
y otra llamada mas a las 15:15 de nuevo riendose de un cliente
no tienes verguenza
- jpkdos30-11-2012Yo probé el VDSL
y Fabian Galenao jefe de ventas que nos estuvo insutlando
- jpkdos30-11-2012Yo probé el VDSL
erfecto yo quiero hablar con eldepartamento en cuestion porque nomefio un pelo ya que si el jefe del area de reclamaciones Miguel Gomez me esta haciendo esto y es un caergo superior,que se puede esperar????
Les aseguro que con una disculpa no nos vamos aconformar mas que nada porque llevamos unmes oyendo disculpas pero sin arreglar nada
- dela-movistar30-11-2012Antiguo Moderador
Hola jpkdos
Te puedo asegurar, que desde la comunidad, estamos intentando aclarar este grave problema, y que precísamente por la gravedad del mismo, es por lo que hemos pedido a diferentes departamentos, comprobaciones y seguimiento de lo que nos has comentado.
No obstante, si se ha bloqueado algún usuario, ha sido motivado por incumplir reiteradamente las normas de la comunidad, tanto en público, como en privado.
En este último post, veo que sigues haciendo uso de expresar tu malestar, pero sin embargo nos parecen las formas correctas, por lo que como puedes observar, no existe motivo para editar nada del mismo, y tu opinión queda visible al resto de usuarios.
Un Saludo
- jpkdos30-11-2012Yo probé el VDSL
Y otra llamada que me hacen en el 1004 esta vez con sonidos guturales.
Alguien se puede creer lo que nos estan haciendo?
- jpkdos30-11-2012Yo probé el VDSL
Debido a que la compañia no va a tomar cartas sobre este asunto tan lamentable como son las amenzas que estamos sufriendo por parte de unos jefes del 1004, la comunidad procede a denegarme el acceso a los foros para que los clientes no se den cuenta de lo que nos esta pasando.
Asi funciona esta compañia que lo unico que le importa es la buena imagen exterior
- Alejandro194030-11-2012Yo probé el VDSL
Esta compañia es una verguenza
Que sepan los foreros que esta compañia ermite las amenazas y las vejaciones a los clientes
y otra cosa emilio, hace mas de un mes que lo estan estudiando, en serio quieres que e crea que estan haciendo algo para arreglarlo?
Lo que pasa que para vosotros es mas facil recurrir a las vejaciones a las amenzas y a bloquear servicios por lo que estamos pagando antes que dar explicaciones debido a la prepotencia que tiene la compañia.
Una empresa seria ya habria tomado cartas de este asunto pero entre otras cosas llevo mas de un mes con el servicio del 1004 bloqueado y el 609 de turquia o XXXXXXXXXXXXX(emilio dejar de XXXXXXXXXXXXXXmis mensajes no estoy paraXXXXXXXXXXXXXXX)
nos desactivaron nuestras tres lineas en dos ocasiones y no os habeis dignado a dar ninguna respuesta solo un perdon
Moderacion inmediata pero para amenzas mas calma que un simio
No puedo mas no teneis ningunderecho a hacermelo todo esto y que encima ahora me vengas con las paridas de moderacion,creo que hay asuntos mas serios ahora mismo
Mira chelo vete XXXXXXXXXXXXXX. Spis una XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXque se dedica a humillar y a a amenazar a clientes sin ningun derecho.
En vez de perder eltiempo conesto podrias hacer loposible para que paren las llamadas insultantesno?
nooo pero claro con tal de XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX y haceis lo que sea
- Emilio-Movistar30-11-2012Community Manager
Alejandro1940 escribió:
Y siguen lasllamadas del1004 hacia nosotros.Hoy mismo he recibidodos y la empresa sigue sin hacer nada.
Ahora me acaban de llamar para decir que es mi ano.
Demostrado La compañia permite las amenzas y elabuso contra los clientes
Buenos días Alejandro
Tal como te he comentado por privado, tu caso ya esta siendo analizando mis compañeros del 1004 y esperamos poder contarte algo en breve.
Un saludo y gracias por la paciencia
- Alejandro194030-11-2012Yo probé el VDSL
Y siguen lasllamadas del1004 hacia nosotros.Hoy mismo he recibidodos y la empresa sigue sin hacer nada.
Ahora me acaban de llamar para decir que es mi ano.
Demostrado La compañia permite las amenzas y elabuso contra los clientes
- sheilix30-11-2012Yo probé el VDSL
Todo este tema es preocupante.
Ves denunciando cada vez que ocurra (cada llamada, mensaje etc) en:
Denuncias Telemáticas, Ministerio de Industria
Hace unos años no me habría creído algo así de Movistar, pero ya me lo creo todo. Hace 2 meses que finalizó mi permanencia en Movistar, y me amenazan con una multa de 400€ si no me quedo 24 meses. Tengo la grabación hecha por mí donde se oye claramente 12 meses y se firma eso, pero Movistar ni la acepta, ni me envía la suya.
Respecto a la censura, he recibido a menudo en la Comunidad censura de comentarios feacientes y respetuosos, sencillamente por no ser en favor de Movistar. Una realidad, nunca es un boicot, y precisamente la libertad de expresión dice que cada uno puede expresar sus opiniones, sin que se tachen ninguna de sus palabras o se cambien arbitrariamente.
Puede que alguie se exceda en ello alguna vez, pero desde luego ni 1/10 parte de lo que se censura.
Suerte, un saludo.
- Alejandro194029-11-2012Yo probé el VDSL
Buenos días,
Miren me estoy empezando a preocupar.hoy he hablando con el señor M.G. (una supervisor de reclamaciones) y este me ha dicho que sabe mi nombre, dni, direccion y otras cosas que mejor no decirlas.Realmente este tema me esta empezando a preocupar.Como es posible que una persona tenga tanto poder en una empresa?El tio sigue un mes despues de que nos hubiera amenazado, reiterando sus amenazas y negandose a activarnos uyn servicio como es el 1004 porque no le da la ganaSegun el, llamar para pedir explicaciones sobre elcomportamiento de unos comerciales no es un motivo valido por esonomepermite llamar al1004 desde la linea.No olvidemos que dijo que nos iba a perjudicar y que haria todo lo posible por ir contra nosotrosya que aparte de esa amenaza me ha dicho que a enviado varios informes contra mi pero claro escritos por el mismo.El puede activar o desactivar servicios a su antojo. Una persona que nos ha amenzado.Realmente estamos preocupados por encontrarme en la puerta algun "amigo" suyo y sin embargo la empresa no esta haciendo nada al respecto permitiendo las coacciones y las amenzas contranosotrosSin olvidar elamigo F.G. que sin pudor alguno nos estuvo insultando y sigue en la empresacomo si nada
- Emilio-Movistar28-11-2012Community Manager
Buenas tardes Alejandro
Tal como te comente en mi anterior post, si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tus datos de cliente, con mucho gusto tratamos de ayudarte en todo lo que nos sea posible.
Un saludo
- Alejandro194028-11-2012Yo probé el VDSL
Ahora sufrimos acoso telefonico por parte del comercial